la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ciclo “Música en las terrazas” continúa este jueves, viernes y sábado en Alcalá

El Ciclo “Música en las terrazas” continúa este jueves, viernes y sábado en Alcalá

Las citas tendrán lugar en las tarrazas de El Hotel Campanile, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel, Las Retintas e Imperial Craft beber.

En pleno mes de julio, a la luz de la luna y en horario de 22:00 a 24:00 horas, “los vecinos y vecinas y los turistas que se acerquen a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, podrán escuchar gracias a la colaboración público privada –ha explicado María Aranguren, Concejala de Cultura- más de una treintena de conciertos en acústico en distintos enclaves, en los que el arte y la cultura se mezclan con la historia.   

El ciclo se celebrará los jueves, viernes, sábado y domingos ente el 7 y el 31 de julio, en varias terrazas de Alcalá que se han adscrito a la propuesta.

Jueves, 14de julio 2022. 22:00 h.GUZMÁN… EN ACÚSTICOPlaza de San Diego

Viernes, 15de julio 2022. 22:00 h.LUIS LOBO NEGRO Y ROBERTO BAHÍAPlaza de los Irlandeses

Sábado, 16de julio 2022. 22:00 h.EL SOMBRERO DEL ABUELO SOUNDSYSTEMPlaza de la Victoria

Programa a continuación:

DOSSIER Música en las terrazas

María Aranguren ha explicado que este ciclo “se inició en 2017, celebró ediciones en 2018 y 2019 y 2021 con restricciones, y ahora regresa en 2022 con el objetivo de dinamizar la ciudad a través de la música en una apuesta que conecta la hostelería complutense con esta parte tan importante de la Cultura; por este motivo el Ayuntamiento impulsa una acción directa de los hosteleros complutenses que contratan a los músicos de nuestra ciudad”.   

Durante la presentación, Aranguren ha estado acompañada por Ricardo Segura, en representación de los establecimientos participantes. Además, al término de la presentación ha tenido lugar una actuación de la artista local, “Celina”.

Seguro que te interesa...

¿Has oído La Luna Radio? Ya está aquí la radio más ‘lunática’

Ya está aquí… LA LUNA RADIO La Luna de Alcalá vuelve a brillar y, esta vez, lo hace desde los micrófonos de la radio. Un nuevo proyecto mediático… y también ‘lunático’, que pretende llegar a todos y a todas, ahora desde la radio. Porque todos los  jueves subiremos un nuevo podcast desde el que daremos

El Tren de la Fresa inicia su temporada de primavera el 18 de abril

El Tren de la Fresa inicia su campaña el próximo jueves 18 de abril, y a partir de esa fecha y hasta el 30 de junio, todos los fines de semana se podrá viajar en este tren histórico desde Madrid hasta Aranjuez, villa declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: