la Luna del Henares: 24 horas de información

El Club Baloncesto Alcalá estrena nueva camiseta contra la LGTBIfobia pero cae contra el Fuenlabrada

El Club Baloncesto Alcalá estrena nueva camiseta contra la LGTBIfobia pero cae contra el Fuenlabrada

Una iniciativa del Ayuntamiento y el club alcalaíno que no pudo rubricarse con una victoria ante el Fuenlabrada en partido de Liga EBA al caer por 62-96

Nueva camiseta contra la LGTBIfobia en el Deporte la que ha estrenado el Club de Baloncesto Alcalá a iniciativa de la Concejalía de Diversidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y en colaboración con el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, la Concejalía de Deportes y el propio club. 

En el acto de presentación de la nueva camiseta, que incorpora la bandera arcoíris, han participado el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, el concejal de Diversidad, Alberto González, y el presidente del Baloncesto Alcalá, Javier García. 

Alberto González ha puesto en valor “la predisposición del Baloncesto Alcalá para la puesta en marcha de esta iniciativa en el marco de las actividades que hemos programado desde el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte” y ha destacado que “Alcalá de Henares es una ciudad diversa en la que todos tenemos cabida, sin importar nuestra identidad y orientación sexual”. 

Además, durante el descanso del partido ha tenido lugar una actuación de danza, con la coreografía Juvenil «Todxs Danzand¡Oh! de Creando.

La fiesta no pudo ser completa ya que el Baloncesto Alcalá cayó en casa derrotado contra el Fuenlabrada en partido de Liga EBA.

Fotos y Vídeo: Ayuntamiento

 

Seguro que te interesa...

Música de Cámara alcalaína en el interior de una de las joyas del románico madrileño

Música dentro de los templos como alternativa a un ocio menos tradicional y a medio camino entre la Cultura y la Educación… musical. La Iglesia de San Pedro Apóstol, en Camarma de Esteruelas, fue el escenario románico para el Concierto de Cámara que ofreció la Orquesta Ciudad de Alcalá a finales de junio. Un sexteto

El mayor fan de Cristiano también llamará a su hijo Cristiano

El niño nacerá en agosto, justo después de la victoria de Portugal en la Eurocopa Cinco tatuajes en la espalda no eran suficientes para un verdadero fan que acaba de ver como su ídolo acaba de levantar la Eurocopa 2016 para Portugal. Israel, vecino de Alcalá y fan incondicional del astro portugués, espera su primer

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: