la Luna del Henares: 24 horas de información

El Club de Baloncesto Juan de Austria y el Club Municipal de Ajedrez de Alcalá, homenajeados en el Ayuntamiento

El Club de Baloncesto Juan de Austria y el Club Municipal de Ajedrez de Alcalá, homenajeados en el Ayuntamiento

Recepción oficial en el Ayuntamiento complutense

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, han recibido esta tarde a los equipos femenino y masculino de la categoría alevín de primer año del Club Baloncesto Juan de Austria-Alcalá, así como al equipo Laboratorios Vesna del Club Municipal de Ajedrez de Alcalá de Henares.

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha puesto en valor “la dedicación, constancia y superación que muestran los jóvenes deportistas en nuestra ciudad”. El primer edil ha felicitado “a todos y a todas por sus logros deportivos, que hoy reconocemos con este emotivo acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de vuestra ciudad” .

A continuación, se detallan los clubes y los méritos deportivos por los que han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además, un representante de cada uno de ellos ha dejado su nombre, y el de su club, en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares:

CLUB DE BALONCESTO JUAN DE AUSTRIA-ALCALÁ 

  • Alevín femenina 1er año: SUBCAMPEÓN DE LIGA DE MADRID 2020-2021
  • Alevín masculina 1er año: SUBCAMPEÓN DE LIGA DE MADRID 2020-2021

CLUB MUNICIPAL AJEDREZ ALCALÁ DE HENARES 

  • Equipo Laboratorios Vesna: CAMPEÓN PREFERENTE 2ª DIVISIÓN

En el acto han estado presentes otros concejales de la Corporación Municipal.

Seguro que te interesa...

Arco de San Bernardo / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Es uno de esos atajos para llegar paseando al centro. Y si desde fuera, desde Vía Complutense, casi pasa desapercibido su lado interior responde a la belleza de nuestro casco histórico. Una dualidad casi lógica porque el de San Bernardo era arco y también puerta del recinto amurallado. Solución a un acceso cegado y recurso

Sorteamos dos entradas para ver a Sidecars en Alcalá

Sin una pequeña tregua para el descanso, el 2017 llega cargado a nivel musical en Alcalá. La sala The Green ha confeccionado un mes de enero muy completo y la primera cita destacada tendrá lugar este fin de semana cuando Sidecars, uno de los grupos con más futuro en nuestro país, pise el escenario complutense.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: