la Luna del Henares: 24 horas de información

El Club de Fotografía expone su proyecto «Entre pinceles y flashes» en Alcalá de Henares

La concejala de Cultura de Alcalá de Henares, María Aranguren, asistió el pasado viernes a la inauguración de la exposición «Entre pinceles y flashes» en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, donde se reúnen las obras fruto de más de medio año de trabajo del Club de Fotografía.

Caravaggio, Goya, Magritte, Velázquez, Sorolla y Hopper, entre otros, han sido los artistas elegidos para recrear en una fotografía algunas de sus obras más representativas. Doce pinturas a las que los fotógrafos complutenses del Club de Fotografía han añadido, en clave de humor, algunos guiños relacionados con la disciplina que a ellos les toca.

expo-alcala2

Las doce instantáneas han servido para crear un calendario solidario, donde parte del dinero recaudado se ha donado a la asociación APHISA, que desde 1975 lleva trabajando en Alcalá de Henares por y para las personas con diversidad funcional y sus familias.

La muestra podrá visitarse hasta el 3 de marzo de 2019. El horario es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado. La entrada es gratuita.

Seguro que te interesa...

Semana Santa en Alcalá: Estas son las procesiones del Jueves Santo

En la Catedral Magistral, a partir de las seis de la tarde de este Jueves Santo, tendrá lugar la celebración de la Cena del Señor. Desde las 19:30 h., hará su salida la Cofradía Real e Ilustre Esclavitud de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad. Partiendo del Colegio de

El nuevo rector de la Universidad de Alcalá pide al gobierno apostar por la Investigación

«Tenemos que apostar por la investigación y que el Gobierno se implique, sólo así podremos afrontar los cambios, ha dicho el rector tras su acto de investidura« Ese es uno de los principales retos del nuevo rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz quien preguntado por La Luna de Alcalá, ha insistido en la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: