la Luna del Henares: 24 horas de información

El Colegio Antonio Mingote ampliará su capacidad en 150 plazas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy las obras de ampliación del Colegio Público Antonio Mingote, ubicado en la Garena, que dispondrá de seis nuevas aulas de Educación Primaria, dos aulas auxiliares y un comedor más grande, aumentando de este modo en 150 el número de plazas escolares a partir del próximo curso.

De este modo, para el año escolar 2017/2018, el Colegio dispondrá también de cursos de Tercero de Primaria.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el pasado mes de diciembre destinar una inversión de 1.390.390 euros para la contratación de las obras de ampliación del CEIP Antonio Mingote, inaugurado en 2013, y que forma parte de la red de centros bilingües de la Comunidad.

El Colegio Público Antonio Mingote cuenta en la actualidad con 341 alumnos matriculados, y dispone de servicio de desayuno, comedor y actividades extraescolares.

Seguro que te interesa...

Nuevo convenio de colaboración para incentivar el autoempleo y la actividad emprendedora en Alcalá

El acuerdo suscrito por el EPE ‘Alcalá Desarrollo’ y MicroBank favorecerá la igualdad de oportunidades a través de una línea de financiación que fomenta la creación de empleo y el emprendimiento de los colectivos con más dificultades. El Ente Público Empresarial ‘Alcalá Desarrollo’ y MicroBank han firmado un convenio de colaboración para facilitar la financiación de proyectos empresariales a través de

La Universidad de Alcalá usará matemáticas para estudiar la crianza de vinos

Desde que un vino se elabora hasta que llega al paladar requiere de tiempo, de ‘mimo’ y de mucho, mucho análisis en distintas áreas. Este proyecto de la convocatoria europea EUREKA, titulado ‘Evolución aromática del vino tinto en tinas de madera. Oxigenación y condicionantes microbiológicos’, BESTAGEING, dedicará los próximos cuatro años a investigar y conocer

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: