la Luna del Henares: 24 horas de información

El colegio Pablo Neruda de Alcalá ‘adopta’ el Museo Cisneriano del Palacio Laredo

El colegio Pablo Neruda de Alcalá ‘adopta’ el Museo Cisneriano del Palacio Laredo

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Diana Díaz del Pozo, el vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá, José Raúl Fernández del Castillo, y la directora del Colegio Público Pablo Neruda, Cristina Sánchez Alonso, han firmado esta mañana el «Compromiso de Adopción» del Museo Cisneriano del Palacio Laredo por parte de este colegio.

El acto forma parte del programa «La Escuela adopta un Monumento», organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

pabloneruda2

Con la adopción del Museo Cisneriano del Palacio Laredo, el colegio Pablo Neruda se compromete a fomentar entre los escolares su conocimiento, respeto y cuidado, contribuyendo con ello a la difusión y protección del patrimonio cultural y monumental de Alcalá de Henares.

Tras la rúbrica del Compromiso de Adopción, se ha realizado una visita al Museo.

Seguro que te interesa...

Vuelve el Mugus Market con sus productos de artesanía y segunda mano

Este domingo 13 tendrá lugar una nueva cita del Mugus Market, un mercadillo que ofrece artículos de segunda mano y de artesanía local. En este caso, la cita tendrá lugar en la plaza de Carlos I, entre las 11 y las 16 horas. Este Mugus Market es un mercadillo con carácter cosmopolita que se inspira

Carnaval de Alcalá: así fue el «entierro de la sardina» con fuegos artificiales

Miles de personas disfrutaron del fin de Carnaval en Alcalá de Henares tanto en el tradicional desfile como en el «entierro de la sardina».  Mucho público en la última jornada del Carnaval de Alcalá. En el centro histórico, un gran pasacalles carnavalesco ha conducido a las personas hasta la Huerta del Palacio Arzobispal, donde se ha producido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: