la Luna del Henares: 24 horas de información

El colegio público La Garena abrirá “para jugar” en Alcalá los días no lectivos 19 y 22 de febrero 

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares pondrá en marcha el programa “Abierto para jugar”. El plazo para inscribirse finaliza el 16 de febrero

El CEIP de La Garena (C/ Arturo Soria, 3) en Alcalá abrirá durante los días laborables no lectivos 19 y 22 de febrero. Los niños y niñas matriculados en educación infantil y primaria de la ciudad podrán realizar durante esos dos días en este centro actividades lúdicas, culturales, creativas y deportivas adaptadas a sus edades. La iniciativa pretende servir de apoyo a las familias de escolares que tienen que desarrollar sus tareas durante estos días.

El horario de apertura será de 8:00 a 14:00 horas, si bien se podrá salir a las 15:00 horas en el caso de haber optado por servicio de comedor.

 El precio es de 12€, con entrada a las 8:00 y salida a las 14:00 horas, y 24€ si se opta por salir a las 15:00 horas (con comida)

Hay una disponibilidad de 60 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El plazo para inscribirse finaliza el 16 de febrero.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.spsociales.com, a partir de las 11:00 horas del día 8 de febrero.

Los participantes con necesidades de apoyo auxiliar, previa inscripción, deberán enviar petición personalizada al mail spscoordinacion1@spsociales.es. Dada la excepcionalidad en las circunstancias educativas y sanitarias del Programa en este año, las solicitudes serán valoradas por técnicos de la entidad adjudicataria y comunicado a las familias la aceptación o no de la petición.

Seguro que te interesa...

Alcalá acoge una nueva edición de la Campaña de Educación Afectivo Sexual QUIJOSEX

Con motivo de la conmemoración el día 1 de diciembre del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el próximo lunes, 2 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca CRAI de la Universidad de Alcalá (plaza de San Diego), se celebrará la segunda edición de la Campaña de

José Vicente Saz será elegido rector de la Universidad de Alcalá ante la ausencia de rivales

José Vicente Saz, Catedrático de Microbiología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá, será elegido rector de la UAH ante la ausencia de rivales. A falta de que, salvo sorpresa, se presenten alegaciones antes del 8 de febrero, Saz sustituirá a Fernando Galván al frente de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: