la Luna del Henares: 24 horas de información

El colegio público La Garena abrirá “para jugar” en Alcalá los días no lectivos 19 y 22 de febrero 

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares pondrá en marcha el programa “Abierto para jugar”. El plazo para inscribirse finaliza el 16 de febrero

El CEIP de La Garena (C/ Arturo Soria, 3) en Alcalá abrirá durante los días laborables no lectivos 19 y 22 de febrero. Los niños y niñas matriculados en educación infantil y primaria de la ciudad podrán realizar durante esos dos días en este centro actividades lúdicas, culturales, creativas y deportivas adaptadas a sus edades. La iniciativa pretende servir de apoyo a las familias de escolares que tienen que desarrollar sus tareas durante estos días.

El horario de apertura será de 8:00 a 14:00 horas, si bien se podrá salir a las 15:00 horas en el caso de haber optado por servicio de comedor.

 El precio es de 12€, con entrada a las 8:00 y salida a las 14:00 horas, y 24€ si se opta por salir a las 15:00 horas (con comida)

Hay una disponibilidad de 60 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. El plazo para inscribirse finaliza el 16 de febrero.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.spsociales.com, a partir de las 11:00 horas del día 8 de febrero.

Los participantes con necesidades de apoyo auxiliar, previa inscripción, deberán enviar petición personalizada al mail spscoordinacion1@spsociales.es. Dada la excepcionalidad en las circunstancias educativas y sanitarias del Programa en este año, las solicitudes serán valoradas por técnicos de la entidad adjudicataria y comunicado a las familias la aceptación o no de la petición.

Seguro que te interesa...

Comer a deshoras puede aumentar el riesgo de padecer cáncer / Por Anna Palomar Cros

Muchas veces hemos escuchado que comer ciertos tipos de alimentos o en ciertas cantidades puede tener efectos nocivos para la salud. Lo que no todo el mundo sabe es que la hora a la que comemos también puede contribuir a que enfermemos. En otras palabras: importa qué y cuánto comemos, pero también cuándo. La adaptación

El centro de congresos de la Universidad de Alcalá en los antiguos Cuarteles verá la luz en los próximos meses

Foto Universidad de Alcalá La Universidad de Alcalá ha arrancado este lunes 10 de septiembre el curso académico de manera oficial. La comitiva académica, formada por profesores universitarios revestidos con el traje académico y encabezada por el rector, José Vicente Saz, se formó en la Plaza de los Santos Niños y accedió a la Catedral

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: