la Luna del Henares: 24 horas de información

El Complejo Deportivo Espartales acoge el XI Torneo EBA «Memorial Juan M. Martín Caño»

La final tendrá lugar el próximo domingo, 15 de septiembre, a las 12:00

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto al presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Santos Moraga, y el presidente del Baloncesto Alcalá, Javier García, ha presentado hoy en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica el XI Torneo de Liga EBA «Memorial Juan M. Martín Caño». 

El torneo se está disputando en el Complejo Deportivo de Espartales, con la participación de 9 equipos: Real Madrid, Estudio, Uros de Rivas, Distrito Olímpico O y CB Pozuelo Arrabe Asesores en el Grupo A; y NCS Alcobendas, Movistar Estudiantes, Zentro Basket Madrid y CB Alcalá en el Grupo B.



Alberto Blázquez ha insistido en «la importancia de la celebración de este tipo de torneos en Alcalá de Henares, con la presencia de los mejores equipos de la región. El baloncesto siempre ha sido un deporte muy arraigado y con mucha tradición en nuestra ciudad».

La final se disputará el próximo 15 de septiembre, a las 12:00, con el enfrentamiento entre los campeones de cada grupo. El finalista del Grupo A se conocerá el próximo sábado, con la celebración de la tercera jornada, con el CB Pozuelo Arrabe Asesores ya eliminado y el Real Madrid, Estudio y Uros de Rivas luchando por una plaza en la final. Por su parte, el finalista del Grupo B es el NCS Alcobendas, vigente campeón del torneo, que afrontará el próximo sábado la última jornada de la fase de grupos con la seguridad de contar con una plaza en la final.

Las entradas a los partidos serán gratuitas hasta completar aforo.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Alcalá inicia la vacunación frente al COVID-19 a pacientes de los grupos de muy alto riesgo

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha empezado  este  miércoles a  vacunar frente  al  COVID-19  a  pacientes  de  los grupos de muy alto riesgo dentro de la estrategia de vacunación de la Consejería de Sanidad con este tipo de pacientes. En  el  caso  del  Hospital  Príncipe  de  Asturias,  la  vacunación

La Universidad de Alcalá tiene un buen TIC

Las empresas sitúan los estudios de Informática y TIC (tecnologías de la información y la comunicación) de la Universidad de Alcalá entre los tres mejores de España, según el primer Ranking Universidad-Empresa, elaborado por la Fundación Everis, que se presentó ayer en Madrid. Los estudiantes de la UAH son especialmente valorados por los empresarios por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: