la Luna del Henares: 24 horas de información

El Concurso de Disfraces de Alcalá ya tiene ganadores

El Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares acogió la gala de entrega de los premios del II Concurso de Disfraces Navideños. Se trataba del final de un proceso que comenzó con una primera fase de clasificación en los distritos de la ciudad, en la que personas a título individual, grupos y asociaciones habían participado en cada uno de los cinco distritos de Alcalá de Henares.

disfraz3

El concurso se enmarcaba dentro de la programación de «La navidad llega a tu barrio», organizada por las Concejalías de Participación, Ciudadanía y Distritos y la de Infancia de Alcalá.

disfraz1

Tras la primera fase, ayer participaron en la gala todos los premiados en los distritos, seleccionados en grupo, por asociaciones o a título individual. La ceremonia de entrega estuvo presentada por Antonio Ponce, de Totemcamp, y fue amenizada por la Compañía de Artes Escénicas de Alcalá, que interpretó temas relacionados con películas de Disney. A la gala de entrega de premios acudieron la concejala de Transparencia, Brianda Yáñez, y el concejal de Mayores de Alcalá, Carlos García Nieto.

disfraz5

Las personas y grupos que han sido premiadas tendrán además la oportunidad de formar parte de la Cabalgata de Reyes, en una carroza en la que estarán representados los premiados.

disfraz4

En el Distrito I de Alcalá, los ganadores fueron: a título individual: Adrián Cuéllar Vivas, de 12 años; y en la categoría de asociaciones a Árbol de Ayelen. En el Distrito II: a título individual, Noa Rozalén Ruiz; en grupos a «Universo Star Wars»; y en la categoría de asociaciones a Remar. En el Distrito III: en individual a Eneko García Díaz-Tendero; el de grupo a «¿Quién vive en la piña debajo del mar?»; y en asociaciones a Iniciativa Gaia. En el Distrito IV: el individual fue para Daniel Puig Lara, de 11 años; el de grupos para «El libro de la selva»; y el de asociaciones para la Asociación Musical y Cultural La Columna de Alcalá». En el Distrito V: el individual fue para Sofía Benito González; el de grupos para «Mío Cid»; y el de asociaciones para el AMPA del  CEIP Ciudad del Aire.

Seguro que te interesa...

Últimas películas del Cine de Verano gratuito en Torrejón: programación para los días 27, 28 y 29 de agosto

El Cine de Verano Musical y Familiar finaliza este fin de semana con “Dirty Dancing” el viernes 27, “Padre no hay más que uno 2” el sábado 28 y “Piratas del Caribe 5” el domingo 29 de agosto en la Plaza de Toros a las 22,00 horas. “Disfruta del Verano en Torrejón” llega a su

Plaza de San Diego / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

La inteligencia es como un río: cuanto más profunda, menos ruidosa… Y justo recuerdo esta frase al pasar junto a la fuente que preside la entrada a la biblioteca, o tal vez porque paso junto a ella… Aquí donde el silencio abona el saber, hace cinco siglos se erigía el Monasterio de Santa María de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: