la Luna del Henares: 24 horas de información

El coro de la catedral de St. Albans actúa en Alcalá de Henares este lunes

El prestigioso coro de la catedral de San Albans (Reino Unido) actúa en España de la mano de goES Travel, con parada el lunes 29 mayo a las 20:30h: Catedral Magistral de Alcalá de Henares, con la colaboración de Juventudes Musicales.

El coro de la catedral de St. Albans se encuentra en un antiguo monasterio benedictino con una larga trayectoria musical antes de su disolución en 1539 por Enrique VIII. En 1877 se formó de nuevo el coro, cuando la catedral fue consagrada de nuevo. Además de sus intervenciones en la catedral, el coro ha ofrecido giras por todo el mundo. Las más recientes les llevaron al norte de Alemania; con especial relevancia se recuerda su participación en el 1200 aniversario de la diócesis de Hildesheim. Otros países como Italia, Suecia, Países Bajos, Francia y la costa este de los Estados Unidos, han tenido el privilegio de escuchar este coro, uno de los más prestigiosos en el Reino Unido.

Ofrecerán obras de Parsons, Victoria, Byrd, Tallis, Casals, Willan, Stanford, Correa de Arauxo y Whitacre, bajo la dirección de AndrewLucas.

Todos los conciertos son GRATUITOS. No se precisa reserva previa.

Seguro que te interesa...

Talleres y juegos en Alcalá para los más pequeños durante la Navidad

Desde la Concejalía de Infancia se ha diseñado un completo programa de actividades dirigidos a dos grupos de edad: 3-5 años y 6-12 años. Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción online para participar en las actividades incluidas en la programación “La Navidad llega a tu Barrio 2020-2021. De esta manera, la Concejalía de

Alcalá de Henares homenajea a los profesores y personal no docente que se jubila

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha presidido esta mañana, junto a la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el director de Área Territorial Madrid Este, Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, el tradicional acto de reconocimiento a los profesores y auxiliares de control y mantenimiento de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: