la Luna del Henares: 24 horas de información

El deporte alcalaíno guarda un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista

El deporte alcalaíno guarda un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista

El deporte en Alcalá de Henares se une contra la violencia machista. En colaboración con el OA Ciudad Deportiva y los clubes deportivos de la ciudad se guardará un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas este año al inicio de todas las actividades deportivas y cada equipo portará un lazo morado como símbolo del rechazo a la violencia machista.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la edil de Igualdad, Yolanda Besteiro, estarán presentes en uno de estos actos. Será en el campo del Naya este domingo a las 11:45 horas.

Seguro que te interesa...

Joaquín Sabina, Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras 2022 

El galardón forma parte de la LIII edición de los Premios Ciudad de Alcalá El jurado de la LIII edición del Premio Ciudad de Alcalá acordó la pasada semana conceder la modalidad de “Las Artes y las Letras” de dicho galardón a Joaquín Sabina, cantante y poeta, “por ser un referente de la cultura popular

A río revuelto, ganancia de pescadores: refranes, historia y ciclos / Por Sonia Gómez-Jornada

Los ciclos marcan el ritmo de la historia. Del mismo modo que las crisis dan paso a años de bonanza, y estos a nuevos momentos críticos, la lengua y sus objetos también atraviesan ciclos. Los proverbios, por ejemplo, han conocido una serie de ciclos donde la ola ha crecido, menguado, caído y vuelto a crecer.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: