la Luna del Henares: 24 horas de información

El Deporte Escolar de Alcalá de Henares cierra la temporada

El Pabellón Deportivo de Espartales acogió el acto de clausura del Deporte Escolar Municipal. Los deportistas de modalidades como baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje artístico y tenis dieron por finalizada la temporada 2016/2017 en un pabellón repleto de público.

deporteescolar

También el viernes, el alcalde asistió a la presentación del XXIX Memorial Emilio López de la Agrupación Deportiva Naya.

naya

El Pabellón del Val, por su parte, albergó en la mañana del sábado 3 de junio la celebración del «Día del Club», organizado por el Club Deportivo Iplacea Balonmano.

También durante todo el sábado, así como el domingo por la mañana, se celebró en Alcalá de Henares la Final Four Copa Comunidad de Madrid de hockey sobre patines. Los partidos se disputaron en la Ciudad Deportiva El Val.

deporteescolar

Asimismo, el domingo 4 de junio tuvo lugar la clausura de la VIII Espartales Club, de fútbol sala y fútbol organizada por la SAD Espartales, y a la que asistió el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, durante la entrega de trofeos.

Seguro que te interesa...

Mercado Cervantino 2021 de Alcalá de Henares: programación día a día

Alcalá de Henares acoge este 2021 un Mercado Cervantino diferente ambientado en un campamento previo a la batalla de Lepanto  El Mercado Cervantino se desarrollará por primera vez en la Isla del Colegio, un recinto muy amplio, al aire libre y vallado, próximo al centro histórico, del viernes 8 al martes 12 de octubre. En

Arranca la campaña anual de desbroces de parcelas públicas y privadas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya está ejecutando la planificación de desbroces de parcelas de titularidad municipal. El plan consiste en acondicionar las parcelas para evitar peligros asociados a los incendios cuyo riesgo aumenta con las altas temperaturas. Estas actuaciones, incluidas en el contrato municipal para la prestación del Servicio de Conservación y Mantenimiento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: