la Luna del Henares: 24 horas de información

El deporte escolar de Alcalá ha congregado a más de 9.000 deportistas esta temporada

El deporte escolar de Alcalá ha congregado a más de 9.000 deportistas esta temporada

El pasado viernes tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Espartales el acto de clausura del Deporte Escolar Municipal y las escuelas deportivas municipales de la temporada 2017-2018. Se han desarrollado 11 modalidades atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, gimnasia rítmica, hockey patines, natación, patín artístico, rugby, tenis y voleibol; distribuidos en 64 núcleos de actividad por toda la ciudad, incluyendo colegios e instalaciones municipales.

deporte2 deporte

En total, han sido más de 9.000 deportistas participantes en el deporte escolar: 6.900 en deportes individuales y más de 2.400 en deportes colectivos.

deporte4

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, que acudió al acto de clausura felicitó a todos los deportistas y le animó a seguir practicando deporte la próxima temporada y aprovechó también para agradecer a las familias su esfuerzo y su contribución al deporte de base en la ciudad.

deporte3

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Villalbilla aprueba una moción contra la ocupación ilegal de viviendas

  Además, el Partido Popular propone destinar casi un millón de euros, de partidas que dicen estar sin justificar, a los negocios, autónomos y familias La moción presentada por el Grupo Municipal Popular en su compromiso con la defensa del derecho a la propiedad privada y la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas, ha

Alcalá celebra la XVII Semana del Medio Ambiente del 5 al 12 de julio con muchas actividades

El Ayuntamiento ofrece una amplia programación de actividades, desde cursos para aprender a montar en bici hasta conciertos, rutas, juegos y campañas de concienciación Un año más, Alcalá de Henares celebra la Semana del Medio Ambiente, que tendrá lugar del 5 al 12 de junio y cumplirá su XVII edición. La programación dará comienzo el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: