la Luna del Henares: 24 horas de información

El deporte estará presente en las Ferias de Alcalá con distintos torneos deportivos 

El deporte estará presente en las Ferias de Alcalá con distintos torneos deportivos 

Las Ferias de Alcalá de Henares volverán a tener en los torneos deportivos otro de los atractivos para disfrutar de una semana de diversión en la ciudad.

Del 19 al 28 de agosto, el fútbol, ajedrez, pádel, baloncesto, fútbol-sala, petanca, ciclismo o tiro con arco se darán cita en distintos espacios deportivos de la ciudad.

De esta manera, el viernes 19 de agosto, el Centro Deportivo Atlético de Madrid acogerá desde las 20:00 horas el II Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol Femenino, que enfrentará en un triangular al Atlético de Madrid con el ACF Fiorentina y el Athletic Club.

El domingo 21 de agosto, a las 10:00 horas, comenzará un torneo de ajedrez por partidas rápidas en la Plaza de San Diego. Inscripciones en torneosajedrez@gmail.com, y hasta las 9:45 horas en el mismo lugar de juego.

Para el lunes 22 se ha organizado el comienzo del XII Torneo de Pádel Ferias y Fiestas de Alcalá, que tendrá lugar en el Pádel Indoor Alcalá hasta el 27 de agosto, en horario de 16:30 a 24:00 horas.

El martes 23, a las 20:00 horas, el Pabellón del Juncal acogerá el X Torneo de Baloncesto 3×3 Club Baloncesto Alcalá.

El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales, a su vez, será el escenario donde el miércoles 24 se celebre el Torneo de Fútbol Sala “Trofeo Cervantes III Memorial Cecilio Rodríguez” Movistar Inter-Palma Futsal. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

El sábado 27 tendrá lugar el partido de presentación del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del Club Baloncesto Alcalá, contra una selección de jugadores del Club. Será a las 19:30 horas en el Pabellón de Espartales.

La mañana del domingo 28, por su parte, albergará un campeonato de petanca (a las 9:00 horas, en el Boulódromo Municipal Distrito IV), el II Trofeo de ciclismo Jesús Rodríguez Magro (a las 10:00 horas, en CDM Virgen del Val), así como tiro con arco en las instalaciones del Club Sagitta (C/ Belvis del Jarama 10, a partir de las 10:30 horas).

Seguro que te interesa...

El Club de Fotografía expone su proyecto «Entre pinceles y flashes» en Alcalá de Henares

La concejala de Cultura de Alcalá de Henares, María Aranguren, asistió el pasado viernes a la inauguración de la exposición «Entre pinceles y flashes» en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, donde se reúnen las obras fruto de más de medio año de trabajo del Club de Fotografía. Caravaggio, Goya, Magritte, Velázquez, Sorolla

El PP de Alcalá pide al Gobierno local que resuelva los cortes de luz de Ciudad del Aire

Convocados por la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire, este jueves decenas de vecinos se echaron a la calle en Ciudad del Aire para protestar por los cortes de luz que sufre el barrio en cuanto «caen cuatro gotas». El PP, que ha estado presente en la marcha con la asistencia de los concejales

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: