la Luna del Henares: 24 horas de información

El desempleo desciende en Alcalá de Henares a cifras de hace diez años

El desempleo desciende en Alcalá de Henares a cifras de hace diez años

El paro registrado en Alcalá de Henares en el mes de mayo desciende en 246 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del -1,87%, quedando el total de personas en situación de desempleo en 12.878, una cifra que no se daba desde el otoño de 2008.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.151 hombres y 7.727 mujeres. Por segmentos de edad, el tramo de menores de 25 años es el tramo donde desciende más el desempleo con un descenso de 41 alcalaínos, representando un descenso del – 3,78 %.

El desempleo en este mes de mayo desciende en los sectores de Industria, Construcción y Servicios, mientras que sube en el sector de Agricultura.

El número de parados en la Región desciende en 9.830 personas -2,65%, con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 360.760. En cuanto a las cifras nacionales se produce un descenso de 83.738 personas (-2,51%) situándose en 3.252.130 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

El Gobierno de Alcalá destaca que la deuda ha pasado de 261 millones a 127 en tres años

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy la Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2017, con los votos a favor de todos los Grupos Políticos Municipales (PSOE, Somos Alcalá, Izquierda Unida, Ciudadanos y España 2000) y la abstención del Partido Popular. El concejal de Hacienda de Alcalá, Fernando Fernández

Javier Rodríguez: «Alcalá está más limpia, pero no lo suficiente»

Entrevista con el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez (Segunda Parte) Este martes publicamos la segunda parte da la entrevista a Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares, en la que habla de de la Ciudad Deportiva de Espartales, la Academia Atlético de Madrid, la limpieza y otros proyectos que verán la luz o se desarrollarán

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: