la Luna del Henares: 24 horas de información

El desempleo desciende en Alcalá de Henares a cifras de hace diez años

El desempleo desciende en Alcalá de Henares a cifras de hace diez años

El paro registrado en Alcalá de Henares en el mes de mayo desciende en 246 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del -1,87%, quedando el total de personas en situación de desempleo en 12.878, una cifra que no se daba desde el otoño de 2008.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.151 hombres y 7.727 mujeres. Por segmentos de edad, el tramo de menores de 25 años es el tramo donde desciende más el desempleo con un descenso de 41 alcalaínos, representando un descenso del – 3,78 %.

El desempleo en este mes de mayo desciende en los sectores de Industria, Construcción y Servicios, mientras que sube en el sector de Agricultura.

El número de parados en la Región desciende en 9.830 personas -2,65%, con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 360.760. En cuanto a las cifras nacionales se produce un descenso de 83.738 personas (-2,51%) situándose en 3.252.130 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Volcán de La Palma: ¿Cómo serán los próximos días? / Por José Mangas Viñuela

Este lunes observamos que el volcán de La Palma había tenido un parón en su actividad eruptiva, en el que dejó de emitir lava. Sin embargo, esto puede volver a cambiar en cualquier momento. De hecho, a los pocos minutos de que esto sucediera, volvíamos a observar una columna eruptiva de vapor de agua y

Alcalá recupera los tradicionales Premios Cervantes al Deporte. Se entregarán el 14 de diciembre

El 14 de diciembre se entregarán en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes ha explicado que “se trata de unos galardones que reconocen y ponen en valor a los mejores deportistas locales, y también los valores deportivos y la trayectoria de muchos de ellos, así como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: