la Luna del Henares: 24 horas de información

El desempleo en Alcalá baja por quinto mes consecutivo

El desempleo en Alcalá baja por quinto mes consecutivo

El paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares desciende en el mes de julio en 62 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del (-0,51%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 12.213.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 4.707 hombres y 7.506 mujeres. Por segmentos de edad, el tramo de menores de 25 años es el tramo donde desciende más el desempleo con una bajada de 18 alcalaínos, representando un descenso del -1,92 %.

El desempleo en este mes de julio baja sus cifras en los sectores de Agricultura, Industria y Construcción, mientras que el sector Servicios experimenta una subida de 17 personas (0,19%).

El número de parados en la Región desciende en 1.344 personas (- 0,38%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 349.703. En cuanto a las cifras Nacionales se produce un descenso de 27.141 personas (- 0,86%) situándose en 3.135.021 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Las proporciones de la belleza, una invención del ser humano / Por Zaida Escobar

Zaída Escobar (*) El hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, nos muestra un estudio anatómico de las proporciones que debe tener el cuerpo humano, como ideal de belleza. Un canon estético que nos dice que cuanto más proporcionada, más bella es una figura. Pues bien, yo muestro mi visión del ser humano, no como

¡Volarás, volarás! / Por Anabel Poveda

Últimamente estoy de un temerario que asusto… le doy miedo al miedo, no digo más. He decidido convertirme en una valiente y mis últimos episodios enfrentándome a enchufes, cables pelados y demás objetos incompatibles con la vida así lo acreditan. Yo siempre he pecado de cagona, las cosas como son. Llevo 41 años buscando explicaciones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: