la Luna del Henares: 24 horas de información

El director de cine José Miguel Ganga hablará de sus lecturas y libros favoritos

Pie de foto: José Miguel Ganga durante el rodaje de “La mujer feliz” 1989.

El próximo viernes, 21 de abril, a las ocho de la tarde en la Casa de Socorro (calle Santiago), José Miguel Ganga hablará de sus lecturas y libros favoritos en un coloquio conducido por Vicente Alberto Serrano.

El director y guionista alcalaíno, ha realizado una serie de largometrajes entre los que destacan su opera prima: “Paraíso”; “Rumbo Norte” con Omero Antonutti como protagonista; “Enciende mi pasión” con Miguel Bosé en el papel principal o “El cianuro ¿solo o con leche?”; y en los últimos años: “Bajo un cielo extranjero” y “Tentaciones”. En la actualidad está inmerso en nuevos proyectos cinematográficos.

Tras el éxito que obtuvo en 1989 con el capítulo “La mujer feliz”, protagonizada por Carmen Maura y Antonio Banderas, dentro de la serie “La mujer de tu vida”, ha destacado como director de series de televisión de gran éxito como “La casa de los líos”, “Abierto 24 horas” y, sobre todo, “Canguros” de la que fue coguionista junto con Vicente Alberto Serrano y Javier Rioyo.

Al margen de su labor cinematográfica, José Miguel Ganga se considera un atento lector; así lo demuestra su espléndida biblioteca y su pasión por determinados autores.

Esta cita para “La noche de los libros” puede convertirse en un sugerente recorrido por senderos que se bifurcan entre libros y lecturas, conducidos por la diestra y amena experiencia del director de cine alcalaíno.

Entrada libre hasta limitar aforo.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá, segunda universidad pública española en internacionalización según el Ranking del Times

La UAH mejora sus resultados en la última edición del Times Higher Education World University Ranking respecto al año anterior, subiendo cuatro puestos en la clasificación nacional y manteniendo su posición como una de las 800 mejores universidades del mundo. En términos absolutos la UAH mejora los resultados obtenidos en cuatro de las cinco áreas

Así cambiarán las líneas de autobús de Alcalá a partir de este lunes

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad  celebró el pasado 1 de junio una nueva reunión de la Mesa de Movilidad para tratar diversos asuntos relacionados con los cambios de los autobuses  a su paso por el Casco Histórico y otras cuestiones en materia de movilidad. La convocatoria  fue abierta, publicitada en la página Web del Ayuntamiento,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: