la Luna del Henares: 24 horas de información

El Distrito III de Alcalá de Henares se viste de fiesta

El 26 de mayo, a partir de las 19:30 horas, arrancan en el Parque del Chorrillo y el Paseo de los Pinos las Fiestas del Distrito III de Alcalá de Henares. La Junta Municipal ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, que incluye música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos, actividades deportivas y los tradicionales Gigantes y Cabezudos.

La música tendrá cabida la noche del 26 de mayo, con las bandas «The Blannotes» y «Juanita Banana», el sábado 27 de mayo, con la agrupación musical de mayores de Los Pinos, día en el que también habrá una orquesta por la noche, y el domingo 28 con un grupo de jotas de la Casa de Aragón.

El deporte estará presente con una carrera popular infantil, una marcha sobre ruedas y un bicibús.

Asimismo, se celebrarán una visita cultural al Corral de Comedias, una Jornada de Puertas Abiertas de esgrima medieval y una exhibición de capoeira.

Seguro que te interesa...

Tres detenidos en Guadalajara como presuntos autores del intento de robo de un vehículo

  Tras el aviso de testigo al Centro de Transmisiones del 092 en la madrugada del pasado martes Una nueva intervención de la Policía Local de Guadalajara se ha saldado con la detención de tres personas como presuntos autores del intento de robo de un vehículo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:00 horas de

El Hospital acredita el Servicio de Anatomía Patológica

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares se ha convertido en el primer centro de España en lograr la acreditación en Histopatología conforme a la norma UNE-EN ISO 15189. La acreditación, certificada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), avala la calidad de todos los procesos seguidos por el Servicio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: