la Luna del Henares: 24 horas de información

El Distrito III de Alcalá de Henares se viste de fiesta

El 26 de mayo, a partir de las 19:30 horas, arrancan en el Parque del Chorrillo y el Paseo de los Pinos las Fiestas del Distrito III de Alcalá de Henares. La Junta Municipal ha organizado un completo programa de actividades pensado para todos los públicos, que incluye música en directo, exposiciones, visitas culturales, cuentacuentos, actividades deportivas y los tradicionales Gigantes y Cabezudos.

La música tendrá cabida la noche del 26 de mayo, con las bandas «The Blannotes» y «Juanita Banana», el sábado 27 de mayo, con la agrupación musical de mayores de Los Pinos, día en el que también habrá una orquesta por la noche, y el domingo 28 con un grupo de jotas de la Casa de Aragón.

El deporte estará presente con una carrera popular infantil, una marcha sobre ruedas y un bicibús.

Asimismo, se celebrarán una visita cultural al Corral de Comedias, una Jornada de Puertas Abiertas de esgrima medieval y una exhibición de capoeira.

Seguro que te interesa...

El proyecto “Alcalá al Parque” finaliza su primera fase con un gran éxito de participación 

El programa se ha desarrollado entre los meses de enero y junio para promocionar la actividad física en los parques de la ciudad  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Salud, puso en marcha durante el primer semestre de 2022 el proyecto “Alcalá al Parque”, a través del cual se

El Ayuntamiento no subirá tasas ni impuesto municipales

El Pleno municipal ha aprobado hoy, de forma provisional, las Ordenanzas Fiscales y Generales de Precios Públicos que surtirán efecto en el ejercicio de 2020. La tercera teniente de alcalde y concejala de Hacienda, Diana Díaz del Pozo, ha expuesto en sesión extraordinaria de Pleno dos enmiendas presentadas por vecinos de la ciudad y AEDHE.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: