la Luna del Henares: 24 horas de información

El documental ‘Nacido en Siria’ se estrenará en Cuadernillos de Alcalá el 2 de marzo

“Nacido en Siria”, del director Hernán Zin, llega a Alcalá, a los Cines La Dehesa-Cuadernillos, que han ofrecido su sala y han dado permiso para poner mesas para recibir donativos y ofrecer información, según indica Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá. Será el próximo día 2 de Marzo a las 20:30 horas.

Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá y Daganzo Acoge estarán presentes para continuar con su labor de concienciación y denuncia de la situación sufrida por las personas refugiadas. El precio de la entrada será de 5€, que irán destinados a cubrir los derechos de difusión de la película. Además, será posible realizar donativos cuyo destino íntegro será el apoyo material y económico a la ONG A.I.R.E, que lleva a cabo diversos proyectos de ayuda a los refugiados en Grecia y Serbia.

La reciente nominación para el Premio Goya al mejor documental de la película “Nacido en Siria”, además de sus múltiples galardones en varios festivales, ha vuelto a poner en el centro de atención la terrible situación de desamparo e impotencia vivida por millones de personas a las puertas de una Europa que parece no mostrarse dispuesta a actuar para socorrerlos.

Seguro que te interesa...

La UAH acogerá el Museo Didáctico Ángel Gallego Esteban sobre las Artes Gráficas

La Universidad de Alcalá se convertirá en la sede, próximamente, del Museo Didáctico Ángel Gallego Esteban sobre las Artes Gráficas, un espacio expositivo que exhibirá piezas de la colección de este empresario, como forma de rendir homenaje a la profesión y dar a conocer su evolución desde la invención de la imprenta.  La cesión de las

Conferencia de Francisco Ayala: ‘Medicina y futuro biológico de la humanidad: de Andrés Laguna al siglo XXI’

Como Maestro de la Lección, el catedrático de Ciencias Biológicas de la Universidad de California Francisco J. Ayala analizará la evolución humana en relación a los avances en genética, biología molecular y medicina, entre otras disciplinas. Empezando por lo que ha significado el proyecto ‘Genoma Humano’, en el que participó como representante de la Academia

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: