la Luna del Henares: 24 horas de información

El documental ‘Nacido en Siria’ se estrenará en Cuadernillos de Alcalá el 2 de marzo

“Nacido en Siria”, del director Hernán Zin, llega a Alcalá, a los Cines La Dehesa-Cuadernillos, que han ofrecido su sala y han dado permiso para poner mesas para recibir donativos y ofrecer información, según indica Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá. Será el próximo día 2 de Marzo a las 20:30 horas.

Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá y Daganzo Acoge estarán presentes para continuar con su labor de concienciación y denuncia de la situación sufrida por las personas refugiadas. El precio de la entrada será de 5€, que irán destinados a cubrir los derechos de difusión de la película. Además, será posible realizar donativos cuyo destino íntegro será el apoyo material y económico a la ONG A.I.R.E, que lleva a cabo diversos proyectos de ayuda a los refugiados en Grecia y Serbia.

La reciente nominación para el Premio Goya al mejor documental de la película “Nacido en Siria”, además de sus múltiples galardones en varios festivales, ha vuelto a poner en el centro de atención la terrible situación de desamparo e impotencia vivida por millones de personas a las puertas de una Europa que parece no mostrarse dispuesta a actuar para socorrerlos.

Seguro que te interesa...

Contra el abandono y por el maltrato cero: campaña informativa para la tenencia responsable de animales de compañía

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares apuesta por el maltrato cero y la lucha contra el abandono de animales de compañía y política de adopción total de animales que son abandonados. La época navideña es susceptible de satisfacer los deseos más idealizados de tener una mascota en la familia. Sin embargo, muy pocas veces se

Cervantes no cierra su casa en agosto en Alcalá de Henares

El Museo Casa Natal de Cervantes, en Alcalá de Henares, propone para este mes de agosto diferentes actividades, todas de acceso gratuito, que permitirán a los visitantes conocer la vida y obra del inmortal autor complutense. Rutas teatralizadas y exposiciones para todos los públicos aportarán diferentes perspectivas sobre la vida y obra del padre de Alonso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: