la Luna del Henares: 24 horas de información

El documental ‘Nacido en Siria’ se estrenará en Cuadernillos de Alcalá el 2 de marzo

“Nacido en Siria”, del director Hernán Zin, llega a Alcalá, a los Cines La Dehesa-Cuadernillos, que han ofrecido su sala y han dado permiso para poner mesas para recibir donativos y ofrecer información, según indica Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá. Será el próximo día 2 de Marzo a las 20:30 horas.

Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá y Daganzo Acoge estarán presentes para continuar con su labor de concienciación y denuncia de la situación sufrida por las personas refugiadas. El precio de la entrada será de 5€, que irán destinados a cubrir los derechos de difusión de la película. Además, será posible realizar donativos cuyo destino íntegro será el apoyo material y económico a la ONG A.I.R.E, que lleva a cabo diversos proyectos de ayuda a los refugiados en Grecia y Serbia.

La reciente nominación para el Premio Goya al mejor documental de la película “Nacido en Siria”, además de sus múltiples galardones en varios festivales, ha vuelto a poner en el centro de atención la terrible situación de desamparo e impotencia vivida por millones de personas a las puertas de una Europa que parece no mostrarse dispuesta a actuar para socorrerlos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``