la Luna del Henares: 24 horas de información

El Don Juan, la maratón y zombies: cuatro días para estar en Alcalá

Alcalá se prepara para vivir cinco días intensos: la doble representación del Don Juan el 28 y 29 de octubre, la primera maratón el 30 de octubre y la marcha zombie el 31. Cuatro jornadas en la que se mezcla cultura, deporte, juventud y diversión.

El Don Juan en Alcalá: Javier Collado y Raquel Nogueira, protagonistas

Este viernes 28 y el sábado 29, Javier Collado interpretará al Tenorio, que intentará conquistar a Raquel Nogueira, Doña Inés. El último Don Juan, hijo de la primera Doña Inés en 1984 -María José Goyanes, cita a todos los alcalaínos a las 20 horas en la Huerta del Obispo.

donjuan2

Primera Maratón de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares celebra este domingo su primera Maratón Internacional, la segunda de la Comunidad de Madrid. Con 1.500 inscritos, la prueba de Alcalá quiere convertirse en la maratón de otoño de la región. El domingo, a partir de las 9:30 horas, la ciudad se vestirá de corto, se pondrá las zapatillas y se pondrá en el mapa atlético con la maratón, los 21 kilómetros por relevos y los 10.000 metros. Habrá restricciones de tráfico, tengan paciencia, la ocasión merece la pena.

MARATON

Halloween: Marcha zombie y juegos interactivos

Y Halloween. Alcalá está preparada para que la tarde del lunes 31 pasemos un rato terroríficamente divertido. Aprovechando las nuevas tecnologías primero, para enfrentarnos al mal desde una APP y actores de carne y hueso, y después con una marcha zombie, que este año cumple su sexta edición y que ya se ha convertido en todo un clásico. Las actividades comenzarán a las 18 horas, aunque la procesión zombie comenzará a partir de las 22 horas. ¿Susto o muerte? Diversión.

Seguro que te interesa...

Piscinas municipales de Torrejón de Ardoz: horarios y precios desde el viernes 17 de junio al 4 de septiembre

Desde el viernes 17 de junio, los torrejoneros podrán disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, han presentado

Educación: la mejor herramienta para prevenir infecciones de transmisión sexual / Por Noemi Parra

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) constituyen un grave problema de salud pública. Así lo establece la Organización Mundial de la Salud (OMS) en sus últimas comunicaciones mientras pone el foco su erradicación hacia 2030. El esfuerzo está puesto en el compromiso de los Estados miembro para frenar las infecciones que pueden producirse en encuentros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: