la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ensanche estrena zona de deporte infantil

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes, y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal ha puesto en marcha un nuevo espacio deportivo en el Parque Deportivo de El Ensanche.

Este nuevo espacio, al que se puede acceder de manera totalmente gratuita, está orientado a la actividad lúdico-deportiva de los más pequeños, pudiendo disfrutar de la práctica deportiva en un espacio ideal para ellos.

Se trata de una nueva zona que incluye una pista multideportiva de césped artificial de 16×8 metros cuadrados, que permite la práctica de fútbol (minifútbol), minibasket, balonmano, gimnasia, aerobic, juegos infantiles, así como de gran cantidad de actividades deportivas. Además cuenta con espacios de descanso para que los padres puedan estar presentes en el desarrollo de estas actividades.

El espacio está rodeado por un cerramiento metálico y cuenta con las canastas colocadas por encima de las porterías, todo ello cumpliendo la normativa y con certificación ISO 14001.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha explicado que la nueva instalación «es una nueva muestra del interés del equipo de gobierno en la promoción de la práctica deportiva y los valores del deporte».

Seguro que te interesa...

El mejor relato joven de Alcalá tiene premio

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la escuela creativa La Posada de Hojalata, en colaboración con Inventa Editores, llevan a cabo el certamen literario I Certamen Relato Joven La Posada de Hojalata, que nace con vocación de continuidad, con el objetivo de apostar firmemente por la cultura en general y la literatura en particular

Azuqueca ayudará a las familias beneficiarias del programa de apoyo nutricional que se venía prestando en los colegios

Se financiará a las familias la adquisición del desayuno, el almuerzo y la merienda que hasta ahora el Ayuntamiento les proporcionaba a través de las empresas de comedor escolar Las medidas puestas en marcha por el gobierno de la nación para frenar la expansión del coronavirus comenzó por el cierre de colegios. Esta medida ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: