la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ensanche estrena zona de deporte infantil

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes, y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal ha puesto en marcha un nuevo espacio deportivo en el Parque Deportivo de El Ensanche.

Este nuevo espacio, al que se puede acceder de manera totalmente gratuita, está orientado a la actividad lúdico-deportiva de los más pequeños, pudiendo disfrutar de la práctica deportiva en un espacio ideal para ellos.

Se trata de una nueva zona que incluye una pista multideportiva de césped artificial de 16×8 metros cuadrados, que permite la práctica de fútbol (minifútbol), minibasket, balonmano, gimnasia, aerobic, juegos infantiles, así como de gran cantidad de actividades deportivas. Además cuenta con espacios de descanso para que los padres puedan estar presentes en el desarrollo de estas actividades.

El espacio está rodeado por un cerramiento metálico y cuenta con las canastas colocadas por encima de las porterías, todo ello cumpliendo la normativa y con certificación ISO 14001.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha explicado que la nueva instalación «es una nueva muestra del interés del equipo de gobierno en la promoción de la práctica deportiva y los valores del deporte».

Seguro que te interesa...

Morat en «Los conciertos de la Muralla» el 30 de agosto

Morat pondrá patas arriba el recinto amurallado del Palacio Arzobispal el viernes 30 de agosto, en plenas fiestas de Alcalá de Henares. ¡No te pierdas esta auténtica fiesta! Tras llenar con meses de antelación las entradas para el concierto del WiZink Center, Alcalá se convierte en la única ciudad de Madrid disponible para poder disfrutar

‘Andresito’, una nueva especie de crustáceo descubierto en el Cantábrico por un equipo en el que participa la UAH

La nueva especie se ha ‘bautizado’ como ‘Astacilla andresmeixidei’ en homenaje al dibujante de ‘La voz de Galicia’ Andrés Meixide, aunque popularmente ya se la conoce como ‘andresito’ por su tamaño pequeño. Este crustáceo isópodo está adaptado a una vida arbustiva sobre gorgonias marinas. Los isópodos son un grupo de crustáceos muy numeroso, con más

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: