la Luna del Henares: 24 horas de información

El escritor cubano Leonardo Padura impartirá un Taller de Escritura en Alcalá 

El escritor cubano Leonardo Padura impartirá un Taller de Escritura en Alcalá 

Será los días 6 y 7 de abril.  Plazas limitadas.

El escritor cubano, Leonardo Padura, uno de los escritores más reconocidos de la lengua española, galardonado, entre otros, con el premio Princesa de Asturias de las Letras, impartirá un Taller Presencial en Alcalá de Henares los días 6 y 7 de abril.

Este taller se celebrará por las tardes (de 17 a 21 horas) en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad.

Durante las dos sesiones, Padura conversará sobre sus libros, El hombre que amaba a los perros, Los rostros de la salsa o, la más reciente, Como polvo en el viento. Padura desgranará con los participantes en este taller la mecánica narrativa de estas novelas y hablará sobre sus autores preferidos y sus lecturas.

El precio de este Taller es de 80 euros. Las plazas están limitadas a 15 personas.

Los interesados deben ponerse en contacto con: club.lectura@fgua.es

Foto: Wikipedia. Fronteiras do PensamentoLeonardo Padura no Fronteiras do Pensamento Porto Alegre 2017

Seguro que te interesa...

Gastronomía navideña: cómo preparar un tronco de chocolate diferente

Se parece a un brazo de gitano, pero no lo es exactamente. Hablamos de un postre muy especial para esta época del año: el tronco de chocolate. Sí. Todos, más o menos, sabemos hacerlo, pero el segundo jefe de Cocina del Hostal Restaurante Miguel de Cervantes en Alcalá nos ha dado algunas claves para que

Todo a punto para el despegue de la misión espacial Solar Orbiter en la que participa la UAH

La nave consta de 10 instrumentos, uno de ellos, el Energetic Particle Detector (EPD), desarrollado por miembros del grupo de investigación Space Research Group de la Universidad de Alcalá El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y es, también, la que resulta fundamental para el desarrollo y la permanencia de la vida en nuestro planeta. Sin

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: