la Luna del Henares: 24 horas de información

El escritor cubano Leonardo Padura impartirá un Taller de Escritura en Alcalá 

El escritor cubano Leonardo Padura impartirá un Taller de Escritura en Alcalá 

Será los días 6 y 7 de abril.  Plazas limitadas.

El escritor cubano, Leonardo Padura, uno de los escritores más reconocidos de la lengua española, galardonado, entre otros, con el premio Princesa de Asturias de las Letras, impartirá un Taller Presencial en Alcalá de Henares los días 6 y 7 de abril.

Este taller se celebrará por las tardes (de 17 a 21 horas) en la Sala de Conferencias Internacionales de la Universidad.

Durante las dos sesiones, Padura conversará sobre sus libros, El hombre que amaba a los perros, Los rostros de la salsa o, la más reciente, Como polvo en el viento. Padura desgranará con los participantes en este taller la mecánica narrativa de estas novelas y hablará sobre sus autores preferidos y sus lecturas.

El precio de este Taller es de 80 euros. Las plazas están limitadas a 15 personas.

Los interesados deben ponerse en contacto con: club.lectura@fgua.es

Foto: Wikipedia. Fronteiras do PensamentoLeonardo Padura no Fronteiras do Pensamento Porto Alegre 2017

Seguro que te interesa...

El Hospital Príncipe de Asturias se adhiere al programa ‘Conectados’ para pacientes con Leucemia Linfoide

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) se ha sumado al programa Conectados. Se trata de un proyecto que pretende educar, apoyar y motivar a los pacientes con Leucemia Linfoide Crónica en tratamiento oral mediante seguimiento telefónico, de la mano de un equipo de profesionales especializados en psico-oncología. Conectados está visible

El Instituto de La Garena está dentro de plazo para salir adelante

El pasado miércoles, la sede del PP complutense fue el escenario de una charla-coloquio en la que participaron,junto a van Grieken, el alcalaíno Jorge de la Peña, director del Área Territorial de Madrid-Este de la Comunidad de Madrid, la Senadora por Guadalajara, Marta Valdenebro, siendo el moderador de la mesa el Concejal del PP de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: