la Luna del Henares: 24 horas de información

El Espectáculo Fuente del Parque Europa vuelve a Torrejón todos los viernes y sábados hasta septiembre

El Espectáculo Fuente del Parque Europa vuelve a Torrejón todos los viernes y sábados hasta septiembre

Hasta el 24 de septiembre todos los viernes y sábados a las 22:30 horas

Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, ya ha regresado una nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa. De esta forma, hasta el próximo 24 de septiembre, los vecinos podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión llega con el nuevo show “Happiness” que tendrá lugar todos los sábados, mientras que los viernes le tocará el turno a “Locos X los 80”, una creación que ya triunfó en pasadas ediciones.

Hasta el parón de la pandemia, miles de personas han disfrutado cada verano de este gran espectáculo de agua, luz y sonido, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para verlo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas.

“Un verano más y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, a excepción de estos dos años pasados que tuvimos que suspenderlo debido a la COVID-19, volvemos a poner en funcionamiento el Espectáculo Fuente, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, “con esta iniciativa, las noches de verano de los viernes y sábados en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unirán en un espectáculo sensacional que sorprenderá con su nuevo show a todos los vecinos y visitantes que acudan al Parque Europa para contemplarlo”.

Seguro que te interesa...

Conferencia del rector de la UAH sobre el Quijote en inglés

En el Instituto Cervantes de Alcalá de Henares El rector de la Universidad de Alcalá, el catedrático Fernando Galván, especialista en ficción inglesa, impartirá este miércoles en el Instituto Cervantes una conferencia sobre la influencia del Quijote en los lectores habla inglesa (19 horas). La charla, bajo el epígrafe El Quijote en inglés: entre adaptaciones

Visnjic: «A Joselu ya se le veía madera de entrenador»

Foto / CF Fuenlabrada Josip Visnjic entrenó en tres etapas distintas a la RSD Alcalá: 2004-2005, temporada en la que se consigue el ascenso a Segunda División; 2008-2009 y 2011-2012. Durante esos tres años tuvo en Joselu el capitán, el referente en el vestuario y una ascendencia suya en el terreno de juego. La Luna

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: