la Luna del Henares: 24 horas de información

El ex baloncestista Iñaki Zubizarreta ofrece una charla sobre acoso escolar en Alcalá

El concejal de Juventud, Alberto González, y la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistieron ayer a la Charla-Coloquio sobre el Acoso Escolar que la Concejalía de Educación organizó dentro del marco del Plan Municipal de Convivencia Escolar. El acto se celebró en el salón de actos del IES Antonio Machado, y tuvo como ponente al ex jugador de baloncesto Iñaki Zubizarreta.

La Charla se realizó con la colaboración de la Asociación NACE «No al Acoso Escolar» y el AMPA «María Zambrano» del IES Antonio Machado. En ella se abordaron distintos aspectos del acoso escolar y de la convivencia en los centros educativos. El ex pívot de la ACB Iñaki Zubizarreta narró su testimonio como víctima del acoso escolar y animó a todos los asistentes a denunciar cualquier indicio de acoso entre el alumnado.

1 (2)

La sesión de la mañana contó con la participación de 875 alumnos y alumnas de Educación Secundaria. La sesión de tarde, por su parte, estuvo orientada a familias, profesionales (profesores, educadores, agentes sociales, etc.) y a todas las personas interesadas en el tema.

 

Seguro que te interesa...

Torrejón creció en 2020 y ya suma 132.853 habitantes

  Con un incremento del 1,12% con respecto al año anterior, la población creció en 1.477 vecinos a fecha 1 de enero de 2020 Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la población de Torrejón de Ardoz asciende a 132.853 habitantes a fecha 1 de enero de 2020, convirtiéndose en la novena ciudad más

La Comunidad de Madrid amplía la cuantía para mantener la tarifa plana de 50 euros a autónomos

La Comunidad de Madrid destinará 4 millones de euros adicionales para financiar la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia. De esta forma, los autónomos de la región podrán seguir beneficiándose de esta ayuda durante un máximo de 24 meses, 12 meses más que en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: