la Luna del Henares: 24 horas de información

El Festival «Mujeres mágicas» de la Escuela Municipal de Adultos, todo un éxito

El Teatro Salón Cervantes ha acogido la celebración del III Festival de las letras, la danza y la magia «Mujeres mágicas», enmarcado dentro de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Adultos y la Asociación de Antiguas Alumnas de la E.M.A. Al acto han asistido el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación Diana Díaz del Pozo, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

El primer edil ha agradecido a la Escuela Municipal de Adultos su «importante labor educativa, así como el trabajo de sus profesores y profesoras, dirección, y Asociación de Antiguas Alumnas».

El numeroso público que ha llenado las butacas del teatro ha disfrutado de una tarde llena de música, ilusionismo y recitales poéticos.

El Festival ha contado con la actuación de las bailarinas de la Escuela de Danza de la alcalaína Pilar Barbancho, así como de un espectáculo de magia a cargo de Adrián Vega, ganador de multitud de premios y probablemente uno de los magos con mayor proyección internacional.

 Además, el alumnado de la Escuela Municipal de Adultos ha acompañado a la escritora Sylvie Riesco en la lectura de poesías.

Seguro que te interesa...

Vuelve a Coslada la escuela gratuita del espectador/a con un taller destinado a familias

Una escuela innovadora que busca acercar las artes escénicas al gran público Vuelve a Coslada la Escuela del Espectador/a. Esta experiencia se puso en marcha en enero de 2020 impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la creación de nuevos públicos y romper la barrera entre los intérpretes y

Don Felipe vuelve a Alcalá de Henares a entregar el VII Premio de DDHH Rey de España

Don Felipe entregará el Premio de Derechos Humanos Rey de España el miércoles 1 de marzo a las 11:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares. Con este galardón, que se otorga cada dos años, el Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá reconocen la labor de aquellas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: