la Luna del Henares: 24 horas de información

El Gobierno de Alcalá aplaude el proyecto de accesibilidad de la estación de tren

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, se ha mostrado muy satisfecho por la información hecha pública hoy por Adif, que confirma la l¡citación del contrato para la redacción del proyecto de mejora de la accesibilidad de la estación de tren de Alcalá.

Esta mejora es una reivindicación histórica de todos los usuarios y usuarias de los trenes de cercanías de la comarca. «Esta noticia viene a demostrar que la reivindicación y el trabajo conjunto de los colectivos vecinales, de los afectados por diversidades funcionales y de los grupos políticos ha dado sus frutos» ha destacado el alcalde, Rodríguez Palacios.

«Era de justicia que se mejoraran los accesos –ha dicho la primera teniente de alcalde, Olga García,- sobre todo a los trenes que llegan desde Guadalajara. Era una reivindicación constante en los últimos años y como Ayuntamiento valoramos muy positivamente que se atienda y que finalmente la estación de Alcalá de Henares sea accesible para todos».

El alcalde ha concluido que por este motivo «estamos en la «Plataforma de Recuperación de Cercanías C2″ junto a municipios del corredor del Henares en algo que nos afecta especialmente como el apeadero de la Universidad o la accesibilidad que hoy se ha informado».

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá convoca una nueva edición del Concurso de diseño industrial del mueble para estudiantes

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá, BASF, Industrias TAGAR y CEOE-CEPYME Guadalajara han presentado el II Concurso de diseño industrial del mueble, abierto a la participación de cualquier estudiante de la propia Universidad. El objetivo de esta convocatoria es que los jóvenes demuestren su creatividad y talento, aplicando los conocimientos adquiridos durante

Teatro gratuito para dar visibilidad a la lucha social de las mujeres

El Ciclo IgualaTeatro presenta su II edición con tres obras que tendrán lugar en el Corral de Comedias los próximos 24 de enero, 28 de febrero y 25 de abril Relatos que no están en el imaginario cultural colectivo pero con el papel clave de la mujer reivindicándose  en la sociedad. Eso es lo que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: