la Luna del Henares: 24 horas de información

El Gordo de la Lotería de Navidad deja 12 millones de euros en Torrejón

El Gordo de la Lotería de Navidad deja 12 millones de euros en Torrejón

La administración de lotería del Centro Comercial Parque Corredor vendió a través de su web 30 décimos del número 05490. En Alcalá, solo un pellizco en El Corte Inglés.

Aunque sea un pellizco vitual, el Gordo de la Lotería de Navidad también llegaba al Corredor del Henares. El premio Gordo, el número 05490 era agraciado con 400.000 euros al décimo, (328.000 euros, con impuestos descontados), muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Valladolid, Lugo, Navarra y en otras tantas provincias.

En Madrid, se ha vendido en la madrileña administración de la calle Arenal 16 y en la calle Delfin, 8. También ha caído en el centro comercial Carrefour de Las Rozas, en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz y en el Centro Comercial Isla Azul.

 

El gerente de la Administración ‘La Campanilla’, Julio García, ha manifestado  que están muy «ilusionados» con el premio repartido y ha revelado que es la segunda vez que dan  “El Gordo” del sorteo extraordinario.

En la administración no saben, de momento, la cantidad y los décimos vendidos y  quién ha podido ser el agraciado, ya que todavía no se había acercado ningún cliente afortunado. No obstante, Julio García vaticina que ha sido un décimo muy repartido. «Estamos en un centro comercial que recibe cada día miles de visitantes».

ALCALÁ:

Aunque en Alcalá de Henares al menos algo ha caido. En el recuento oficial de Loterías se ha dado el caso de premio por números posteriores.

Es decir, los números anteriores y posteriores al Gordo, segundo y tercer premio también son ganadores aunque, evidentemente, con menos dinero. Ha sido el caso de la Administración 17 de Alcalá de Henares, que se encuentra en El Corte Inglés, y que ha vendido 300 décimos del número posterior al segundo premio que fue el 0.4074 (125.000 euros al décimo). Por tanto, el premiado de Alcalá ha sido el 0.4075, dotado con 1.350 euros al décimo.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 repartió este jueves 22 de diciembre un total de 2.520 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron un total de 2.408 millones de euros en premios.

Seguro que te interesa...

ALCINE Club proyecta algunas de las favoritas de los Premios Goya 2020

ALCINE Club dedicará la programación del mes de enero a los Premios Goya. Teatro Cervantes de Alcalá de Henares. A punto de celebrarse su gala anual, el Festival de Cine de Alcalá-CAM proyecta alguna de las películas candidatas de este año. Ya en los últimos meses y por diferentes vías, han programado varias de las que

El Chorrillo celebra este fin de semana el Memorial Lali

Llega el Memorial Lali, uno de los torneos clásicos de fútbol de Alcalá y que tendrá lugar todo el fin de semana en las instalaciones deportivas del IES Antonio Machado. La cita comenzará la tarde del viernes los torneos que se prolongarán  hasta el domingo. El Parque Granada, el Alovera, el Ciudad Henares, la Peña

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: