la Luna del Henares: 24 horas de información

El Hip Hop se hace notar en Alcalá con Frank T y Sonata de Calle

Conciertos y Jornadas en Alcalá Magna dentro del Programa «Otra Forma de Moverte»

Buen estreno del Ciclo Chill Out en el Magna, un programa de tres conciertos-charla con el que ha arrancado dentro del programa para el Tiempo Libre «Otra forma de Moverte». En esta ocasión, los primeros en concienciar a los más jóvenes de la importancia de luchar contra la violencia de género y en favor de la igualdad han sido el grupo alcalaíno «Sonata de Calle» y Frank T, un ídolo para el hip hop español.

La Luna de Alcalá ha hablado con el músico y compositor afincado en Torrejón de Ardoz. Si quieres disfrutar, además, de los temas de Sonata de Calle, no te pierdas el vídeo. DALE AL PLAY!

El ciclo Chill Out en el Magna está organizado por las Concejalías de Igualdad, Juventud y Salud, y con la colaboración del Centro Comercial Alcalá Magna. Los próximos conciertos son los siguientes:

19 de noviembre. 19 horas. Alcalá Magna:

A debate sobre el Amor. Con el cantautor alcalaíno Luis De Diego. 

26 de noviembre.  19 horas. Alcalá Magna:

Jam Session con Hard Cany Dj´s y Celia Becks, videobloguera de música.

Escenas Temidas. Sketch teatral a cargo del Grupo Juvenil Punto y Aparte.

chill out magna

 

 

Seguro que te interesa...

La Revista cultural «Tragaluz» vuelve a editarse en Guadalajara

La revista Tragaluz vuelve a editarse tras desaparecer y volver a editarse en Guadalajara Vuelve a reeditarse la revista cultural Tragaluz, que nació en 2004 y terminó de editarse en 2013, que ya se ha difundido en diferentes espacios y cuenta con la programación de enero, febrero y marzo tanto de espacios municipales como de

Finaliza la remodelación de 3 rotondas de Torrejón de Ardoz

Se trata de las rotondas del “Avión” y del “Pozo”, ambas situadas al final de la avenida Constitución, y la rotonda que rinde “Homenaje a la Historia de Torrejón”, en la calle Budapest. Estas tres rotondas situadas en las principales vías y accesos a Torrejón de Ardoz se encontraban deterioradas por el paso del tiempo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: