la Luna del Henares: 24 horas de información

El Hospital de Alcalá reabre las Urgencias de Pediatría y la Planta de Hospitalización Pediátrica

El Hospital Príncipe de Asturias reabre las Urgencias de Pediatría y la Planta de Hospitalización Pediátrica

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha recuperado, desde el pasado día 8 de mayo, la actividad para la atención infantil en el Servicio de Urgencias Pediátricas y para la Hospitalización en el Servicio de Pediatría del centro.

Ante la situación asistencial y epidemiológica derivada del COVID-19, se desarrolló una nueva reorganización de la atención pediátrica urgente en la Comunidad de Madrid.

En concreto, desde el 20 de marzo, la atención urgente y la hospitalización pediátrica de la población de referencia del propio Hospital alcalaíno, se derivaron al Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid.

Seguro que te interesa...

Las obras del convento de Capuchinos de la calle Santiago comenzarán en breve

La Comunidad de Madrid destina 490.000 euros para la rehabilitación del antiguo convento de los Capuchinos que comenzará de forma inmediata. Esta inversión permitirá iniciar los trabajos para acondicionar este antiguo Colegio de Franciscanos Capuchinos de Santa María Egipcíaca del año 1659, de gran valor artístico, ubicado dentro del recinto Histórico-Artístico de Alcalá de Henares

El concierto de Aranjuez, “Mi amigo Polo” y “El Enjambre” este fin de semana en Teatro Municipal José María Rodero

  El sábado 13 de febrero a las 17:00 y a las 19:00 horas y el domingo 14 a las 19:00 horas El Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, comenzará su programación para este fin de semana el sábado 13 de febrero a las 17:00 horas con “Mi amigo Polo”, obra fuera de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: