la Luna del Henares: 24 horas de información

Covid-19 / El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá busca voluntarios para la Fase III de la vacuna española HIPRA

Covid-19 / El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá busca voluntarios para la Fase III de la vacuna española HIPRA

El plazo está abierto ya para apuntarse

El Hospital Príncipe de Asturias, situado en Alcalá de Henares (Madrid), está buscando personas voluntarias para participar en la fase III de la nueva vacuna del laboratorio español HIPRA frente a la COVID-19. Las personas interesadas tienen que haber recibido una o dos dosis de una de las siguientes vacunas autorizadas: Comirnaty (Pfizer), Spikevax (Moderna), Vaxevria (AstraZeneca), Janssen (Janssen) o combinadas, contra la COVID-19 como mínimo hace 3 meses, para estudiar una nueva vacuna en investigación que está desarrollando frente a la COVID-19. Si hace un mes o más que has pasado la Covid-19, puedes participar igualmente en el estudio.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación y se les hará un seguimiento para conocer su seguridad y su respuesta (inmunidad).

La fase III del ensayo ha recibido la autorización de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y del Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona.

Las personas interesadas pueden acceder a este enlace y cumplimentar el formulario.

Seguro que te interesa...

María Zambrano, nueva protagonista de las Lecturas Cómplices de Alcalá de Henares

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3, Alcalá de Henares) acoge el jueves 25 de octubre, dentro del ciclo «Lecturas Cómplices», el homenaje a la filósofa María Zambrano «Un saber en duermevela». El Colectivo Escénico Sol y Tábanos será el encargado de escenificar el pensamiento poético de la

50 cervezas diferentes en CervezArte Alcalá este fin de semana

Catorce microcerveceras presentarán 50 cervezas diferentes en el I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana en Alcalá de Henares CervezArte Alcalá, que se celebrará los próximos días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre en la Plaza de Palacio. Habrá zona de juegos infantiles tradicionales, música en directo, food trucks, rincón de catas, talleres

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: