la Luna del Henares: 24 horas de información

Covid-19 / El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá busca voluntarios para la Fase III de la vacuna española HIPRA

Covid-19 / El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá busca voluntarios para la Fase III de la vacuna española HIPRA

El plazo está abierto ya para apuntarse

El Hospital Príncipe de Asturias, situado en Alcalá de Henares (Madrid), está buscando personas voluntarias para participar en la fase III de la nueva vacuna del laboratorio español HIPRA frente a la COVID-19. Las personas interesadas tienen que haber recibido una o dos dosis de una de las siguientes vacunas autorizadas: Comirnaty (Pfizer), Spikevax (Moderna), Vaxevria (AstraZeneca), Janssen (Janssen) o combinadas, contra la COVID-19 como mínimo hace 3 meses, para estudiar una nueva vacuna en investigación que está desarrollando frente a la COVID-19. Si hace un mes o más que has pasado la Covid-19, puedes participar igualmente en el estudio.

Las personas voluntarias recibirán una dosis de refuerzo de la nueva vacuna en investigación y se les hará un seguimiento para conocer su seguridad y su respuesta (inmunidad).

La fase III del ensayo ha recibido la autorización de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y del Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona.

Las personas interesadas pueden acceder a este enlace y cumplimentar el formulario.

Seguro que te interesa...

Piden un año y medio de prisión para el ex rector Virgilio Zapatero

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado año y medio de prisión al ex rector de la Universidad de Alcalá, ex ministro con Felipe González y ex vicepresidente de Cajamadrid, Virgilio Zapatero, por el caso de las tarjetas black, según informa ElConfidencial.com. Según el escrito de la acusación, se solicita 18 meses de prisión, e «inhabilitación especial

Alcine 46 / Tulsa abre el Festival de Cine de Alcalá de Henares

La música de Tulsa ha abierto Alcine 46, el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, que hasta el 11 de noviembre llenarán de cortometrajes la ciudad complutense. La actuación no defraudó y el Teatro Salón Cervantes disfrutó de lo lindo con este concierto. El concierto no sólo tuvo referencias

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: