la Luna del Henares: 24 horas de información

El juego de la cigüeña llegará a los coles de Alcalá… y tira porque le toca

Los escolares de Alcala de Henares podrán jugar aprendiendo de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que este año cumple veinte años como tal. Dentro de las propuestas para la promoción de la ciudad en esta efeméride se incluye también el proyecto del Juego de la Cigüeña, diseñado por el humorista gráfico Malagón, por el que los escolares alcalaínos podrán conocer el patrimonio de Alcalá a través de las casillas del juego.

Es el juego de la Cigüeña, donde la dama blanca protagoniza el tablero en lugar de la oca, y donde todas las casillas están relacionadas con la ciudad complutense.

En total, se imprimirán unos 30.000 ejemplares para que lleguen a todos los colegios de Alcalá. Ya sabemos que la mejor manera de aprender, es jugando. De cigüeña a cigüeña y tiro porque me toca… aprender.

Seguro que te interesa...

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, recibe a la Plataforma de Medios Locales

El objetivo de la Plataforma, de la que forman parte La Luna de Alcalá y La Luna del Henares.com es poder recibir ayudas tras la crisis económica provocada por el COVID-19 La reunión celebrada en la Sala Torreón del Palacio Municipal de Cibeles, contó con la asistencia de la Vicealcaldesa, Begoña Villacís, la concejala delegada

La solidaridad de Paula: de hacer bolsos hechos a mano a fabricar batas médicas en Alcalá de Henares

Seguimos conociendo iniciativas solidarias por parte de los ciudadanos de Alcalá de Henares, iniciativas altruistas de personas que sólo quieren ayudar. La última tiene nombre. Se llama Paula y tiene una empresa de bolsos hechos a mano personalizados en redes sociales. Además, también imparte clases de corte y confección. Las clases las tuvo que parar al inicio de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: