la Luna del Henares: 24 horas de información

El mejor escaparate navideño en Alcalá tiene un premio de 1.000 euros

El mejor escaparate navideño en Alcalá tiene un premio de 1.000 euros

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha una campaña para promocionar el comercio de la ciudad durante las fiestas navideñas. Entre estas iniciativas, figura el Concurso de Escaparatismo, que pretende motivar a los comerciantes a mejorar la imagen de sus establecimientos, premiando la originalidad de sus escaparates con tres premios de 1000, 600 y 400 euros respectivamente.

La inscripción se podrá realizar hasta el 22 de diciembre en la sede de la Concejalía de Comercio (C/Victoria, 10) y mediante el correo electrónico comercio@ayto-alcaladehenares.es.

La edil de Comercio, Yolanda Besteiro, ha destacado que el objetivo prioritario de esta Campaña es “promocionar el pequeño comercio de la ciudad, incentivando las compras en periodo navideño y ofreciendo a los ciudadanos un conjunto de actividades atractivas para que visiten Alcalá”.

Seguro que te interesa...

El momento de dejar al machismo en el fútbol en fuera de juego

Fotos cedidas María Ferro y Elisabeth Calvo son dos árbitras que disfrutan con una de las cosas que más les gusta: arbitrar. Calvo tiene 21 años, lleva tres años ejerciendo como colegiada y compagina el arbitraje con su faceta de entrenadora de un equipo de fútbol de niños en un colegio. Calvo arbitra en Primera

La Comunidad de Madrid invierte más de 1,5 millones de euros en la ampliación del colegio Mingote de Alcalá

La Comunidad de Madrid va a destinar 1.581.650 euros para la ampliación del colegio Antonio Mingote, en Alcalá de Henares. En concreto, la partida presupuestaria aprobada por el Ejecutivo autonómico va a servir para construir seis aulas de primaria, otras dos de apoyo, biblioteca, sala de profesores y gimnasio. La inversión va a suponer la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: