la Luna del Henares: 24 horas de información

El Mercado Cervantino de Alcalá ofrecerá 80 actividades diarias durante seis días

El Mercado Cervantino de Alcalá ofrecerá 80 actividades diarias durante seis días

Durante seis días Alcalá de Henares regresa al Siglo de Oro con el Mercado Cervantino -Mercado Medieval conocido popularmente- para homenajear a su vecino más ilustre: Don Miguel de Cervantes. El Mercado temático más grande de España abrirá sus puertas al público del viernes 6 al 12 de octubre, logrando atraer a miles de visitantes atraídos por este evocador viaje en el tiempo que convierte a Alcalá de Henares en una ciudad turística de primer nivel.

Esta gran Fiesta de Interés Turístico Regional propone disfrutar de las más de 80 actividades diarias programadas para todos los públicos.

Este es un año clave para la ciudad complutense ya que se conmemora el V Centenario de la Muerte de Cisneros y se cumplen 470 del nacimiento del escritor más relevante de la literatura española.

Seguro que te interesa...

«La duda» abre la temporada del Corral de Comedias de Alcalá de Henares

La pieza estará en cartel el 4 y 5 de octubre de 2019, de vuelta de una gira por toda España que empezó en 2017 “La duda requiere más energía y voluntad que la convicción”, decía el dramaturgo John Patrick Shanley. Esa palabra, ‘duda’, y todo eso que ésta implica fue para el autor el

Alcalá de Henares convoca la XXII edición del Premio «María Isidra de Guzmán»

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Igualdad, recuerda que está convocada la XXII edición del Premio de Investigación María Isidra de Guzmán, que premia la investigación relacionada con los estudios de género desde las distintas disciplinas académicas y que, además, pretende rescatar la memoria, y arrojar luz sobre la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: