la Luna del Henares: 24 horas de información

«El nuevo arte de deshacer comedias», en las Lecturas Cómplices del 28 de junio

El ciclo Lecturas Cómplices de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares llevará el jueves 28 de junio al Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) el humor de «El nuevo arte de deshacer comedias», donde el Colectivo Escénico Sol y Tábanos revolucionará el arte de hacer teatro clásico, con la intención de dar a conocer su revolucionario teatro «de bolsillo». La cita es a partir de las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El espectáculo, apto para todos los públicos, ofrecerá divertidas obras cortas que garantizarán las risas de los espectadores a través de la particular visión de clásicos teatrales ofrecida por los actores de Sol y Tábanos.

El ciclo «Lecturas Cómplices» tiene lugar los últimos jueves de cada mes. En noviembre de 2017 estuvo dedicado a Gloria Fuertes; a Antonio Machado en diciembre de 2017, a Carlos Arniches en enero de 2018, a Ana María Matute el pasado mes de febrero, a Valle Inclán en marzo, al premio Cervantes 2017 Sergio Ramírez en abril, y al poeta Félix Grande en mayo. Su objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI.

«Lecturas Cómplices» nació en Alcalá de Henares, y la iniciativa ya se está desarrollando también en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Seguro que te interesa...

Fiesta del agua en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares

El proyecto de ocio juvenil Otra Forma de Moverte (OFM) celebra el final del curso de actividades en las que han participado muchos jóvenes con un Festival del Agua en el que van a tener lugar numerosas actividades y juegos en los que el líquido primigenio será elemento común de todos ellos. OFM pretende simbolizar

Consulta los talleres Monográficos Culturales de Coslada: ciencia, escritura, cocina, cine…

Continúa la inscripción para la amplia programación de Talleres Monográficos Culturales de Coslada. En próximos días se abre también la de COSLAB y Escuela del Espectador/a. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada puso en marcha en octubre de 2021 una nueva oferta renovada de talleres monográficos culturales muy plural y que continúa hasta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: