la Luna del Henares: 24 horas de información

El original video de los profesores del Colegio Infanta Catalina de Alcalá para animar a los chicos

El original video de los profesores del Colegio Infanta Catalina de Alcalá para animar a los chicos

La importancia de quedarse en casa es fundamental para combatir el coronavirus. Por eso, siguen lanzando ese mensaje.

La creatividad del Colegio Infanta Catalina de Alcalá de Henares sigue en aumento. Lo último ha sido un original vídeo elaborado por los profesores del centro. Con el objetivo de seguir concienciándonos de la importancia de quedarnos en casa ellos mismos se han grabado con originales mensajes. Unidos todos forman un mensaje común.

Además, imitan como si se lanzaran los carteles y realmente les llegar a casa de unos y otros. Es su particular mensaje de ánimo a los niños para que no decaigan en su ánimo mucho más de seguir con la tarea diaria desde casa y las clases telemáticas.

infanta-catalina-alcala-colegio

No es la única acción que han realizado. Al principio de la crisis sanitaria ya animaron a los niños a participar con sus dibujos para mandan mensajes de ánimo a los profesionales sanitarios.

quedate-casa-colegio-infanta-catalina-alcala

 

Seguro que te interesa...

Comienzan las Ferias en Alcalá de Henares

– El pregón correrá a cargo de Lidia Rodríguez, Campeona del Mundo sub 21 y Subcampeona del Mundo y Campeona de Europa de Kárate en categoría absoluta. – El gran concierto de Novedades Carminha abrirá el ciclo de conciertos gratuitos en la Plaza de Cervantes – Los Conciertos de la Muralla arrancan el miércoles con la gran

Presentada la primera fase de Alcalá Eco Energías a los vecinos de la ciudad

La empresa Alcalá District Heating ha presentado la primera parte del plan Alcalá Eco Energías, para dar a conocer esta iniciativa entre los vecinos de la ciudad de Alcalá de Henares. Esta red de calor urbano abarcará en su primera fase del proyecto la zona del Val y de los Nogales, un barrio que engloba

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: