la Luna del Henares: 24 horas de información

El Parador de Alcalá rinde homenaje a Cervantes con la lectura del Quijote

El Parador de Alcalá rinde homenaje a Cervantes con la lectura del Quijote

Numerosas personalidades entre las que ha destacado la presencia del propio presidente de Paradores de España, Óscar López, han estado presentes durante la lectura.

«En un lugar de la Mancha…» Todos los sabemos, eso y poco más…»de cuyo nombre no quiero acordarme». Lo de «no ha mucho tiempo un hidalgo vivía…» ya se empieza a olvidar. Para recordarlo, este lunes el Parador de Alcalá ha organizado la primera edición de la lectura del Quijote en torno al Día del Libro este 23 de abril. 

En el acto han estado presentes el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, así como los principales líderes de los grupos políticos municipales y aspirantes a la alcaldía en las próximas elecciones: Ólga García (Somos Alcalá) Judith Piquet (PP), Miguel Ángel Lezcano (Ciudadanos), la propia concejala de Cultura, María Aranguren (PSOE), así como otros nombres ilustres de la ciudad como el ex alcalde Arsenio Lope Huerta o José María Sanluciano, y otras personalidades.

La lectura de la primera parte con el tradicional «En un lugar de la Mancha…» ha correspondido al propio presidente de Paradores, Óscar López.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: