la Luna del Henares: 24 horas de información

El paro baja en Alcalá en más de 300 personas

En este mes de marzo el paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares desciende en 303 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del (-2,01%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 14.795.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 6.260 hombres y 8.535 mujeres. Si hablamos de tramos de edad es en el de 25 a 44 años en el que más desciende (158 personas), siendo el de menores de 25 años el que menos (27 personas), quedando el tramo de 45 años y más con 118 personas menos.

La creación de empleo el mes pasado vino por todos los frentes. El desempleo desciende en todos los sectores de actividad.

 El número de parados en la región desciende en 6.881 personas (-1,65%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 409.826. En cuanto a las cifras nacionales se produce un descenso de 48.559 personas (-1,29%) situándose en 3.702.317 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

El PSOE de Alcalá critica la actitud de Unidas Podemos-IU por su alianza con Ciudadanos en los presupuestos

El PSOE ha emitido un comunicado en el que lamenta la actitud de Unidas Podemos-IU Alcalá, un «partido radicalizado que no quiere que Alcalá avance» afirma. «UP se posiciona en contra de un presupuesto que cuenta con 1,1 millones € para actuaciones en los colegios, 2,3 millones € en Escuelas Infantiles» dicen. El PSOE de Alcalá de

Día llega al parque comercial Quadernillos de Alcalá de Henares

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting, inaugurará próximamente un supermercado La Plaza de DIA, que se suma a una completa y variada oferta de comercio, restauración y ocio. El diseño del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: