la Luna del Henares: 24 horas de información

El paro en Alcalá baja en 99 personas en marzo

El paro en Alcalá baja en 99 personas en marzo

Las listas de las oficinas del INEM de Alcalá de Henares cuentan con 99 personas inscritas menos que en febrero de este mismo año, un 0,73% menos. De este modo, el paro afecta en la ciudad complutense a 13.410 personas, de los que 5.468 son hombres y 7.942, mujeres.

En cuanto a tramos de edad, desciende en los tramos comprendidos entre 25 y 45 y más y asciende en 39 personas en el de menores de 25. El desempleo en este mes de marzo también desciende en los sectores de Agricultura, Industria y Servicios, mientras que sube en el sector de la Construcción.

El descenso en Alcalá es la tónica de la Comunidad de Madrid, donde el desempleó decreció un 0,89% (3.412 personas), con respecto al mes de febrero. La media nacional fue mayor, un 1,37% menos que el mes anterior, situándose en 3.422.551 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Los funcionarios del Estado podrán destinar el 5% de su jornada anual en cuidar a sus hijos y mayores

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha firmado hoy, con los representantes de los sindicatos de la Administración General del Estado, dos acuerdos que amplían los derechos y avanzan en la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados públicos. El primero de estos acuerdos, calificado de “histórico” por

Declaración institucional del ayuntamiento de Coslada con motivo de la crisis sanitaria

El Ayuntamiento de Coslada ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria en la que ha aprobad una declaración institucional con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 A continuación reproducimos el texto de la declaración institucional: El Ayuntamiento de Coslada, ante la emergencia de salud pública causada por la pandemia de COVID-19, expresa, mediante esta declaración

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: