la Luna del Henares: 24 horas de información

El patinador alcalaíno Dani Sevillano, subcampeón de la Interland Cup en Suiza

El patinador del Club Patín Artístico Alcalá consigue una posición muy notable

Son muchos los patinadores que tienen un futuro muy interesante si continúan con su progresión. Entre ellos, Daniel Sevillano Bollo (foto superior el primero de la izquierda).

El joven alcalaíno acaba de proclamarse subcampeón en la competición Interland Cup que se ha celebrado este fin de semana en Suiza.

El resultado es fruto también de sus entrenadores y de todo el Club que habitualmente entrena en el Pabellón del Colegio Loyola.

Seguimos atentos a la progresión de sus patinadores especialmente en competiciones internacionales como ésta.

Seguro que te interesa...

Detienen en Coslada al presunto autor del incendio de varios vehículos en Ciudad-70

Tras un operativo conjunto de Policía Local de Coslada y CNP de varias semanas El operativo especial puesto en marcha, junto con las investigaciones de más de dos meses, han dado como resultado la detención de un hombre como presunto autor de la quema de hasta 15 vehículos llevada a cabo en momentos diferentes en

La UAH se suma al movimiento internacional ante la emergencia climática

Además, se llevará a cabo una actividad colaborativa en la que los participantes podrán aportar sus propuestas sobre cómo actuar ante el cambio climático. En el contexto de las movilizaciones internacionales que estos días se suceden en todo el mundo, la Universidad de Alcalá ha convocado para este viernes, 27 de septiembre, a las 11.00 horas, concentraciones simultáneas en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: