la Luna del Henares: 24 horas de información

El patinador alcalaíno Daniel Sevillano, Campeón de Madrid

Pertenece al Club Patín Alcalá y es una de las promesas del patinaje artístico alcalaíno

El joven patinador alcalaíno Daniel Sevillano se ha proclamado, por fin, este domingo Campeón de Madrid en Categoría Cadete en el Campeonato Autonómico Comunidad de Madrid que, precisamente, se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón del Colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares.

Tras varios intentos de conseguir el campeonato regional, por fin, el joven patinador ha conseguido subir a lo más alto del podium tras el programa corto celebrado el sábado, y el programa largo del domingo en Patinaje Artístico.

De esta forma, el Club Patín Alcalá  demuestra que sigue forjando campeones y sigue siendo una referencia del patinaje en la región tras muchos años preparando campeones en la ciudad complutense.

En la fotografía, propiedad del Club Patín Alcalá, vemos a Daniel, de morado, en el centro, tras otra competición.

Seguro que te interesa...

Teatro en la Casa de Cervantes de Alcalá de Henares por el Día de los Museos

La Casa de Cervantes de Alcalá de Henares se suma al Día Internacional de los Museos, que se celebra el miércoles 18 de mayo, con la obra de teatro ‘Cervantes antes del Parnaso’. Serán tres pases de media hora que tendrán lugar a las 12, las 13 y las 14 horas. Las escenas que conforman

La niebla ‘convierte’ Alcalá en Londres

Fotos Rubén Gámez / Óscar Sáez La niebla ha tomado Alcalá de Henares, que la ha convertido en Londres. Costaba ver las torres de la Magistral o Santa María y desde cierta distancia apenas se distinguía la fachada de la Cisneriana. La neblina también dificultaba la visión de Cervantes en la Plaza y la luna

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: