la Luna del Henares: 24 horas de información

El polideportivo El Juncal de Alcalá estrena zona de deporte infantil

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un nuevo espacio deportivo en el complejo deportivo El Juncal. Se trata de un espacio de juegos al aire libre multiusos para niños. Este nuevo espacio, al que se puede acceder de manera totalmente gratuita, está orientado a la actividad lúdico-deportiva de los más jóvenes, pudiendo disfrutar de la práctica deportiva en un espacio ideal para ellos.

Se trata de una nueva zona multideportiva, con unas dimensiones de 11,9m x 6,6m, que permite la práctica de fútbol (minifútbol), minibasket, balonmano, gimnasia, aerobic, juegos infantiles, así como de gran cantidad de actividades deportivas. Además cuenta con diversos espacios de descanso para que los padres puedan estar presentes en el desarrollo de estas actividades.

juncal3

El espacio está rodeado por un cerramiento metálico y cuenta con las canastas colocadas por encima de las porterías, todo ello cumpliendo la normativa y con certificación ISO 14001. Este espacio se encuentra situado junto a la zona infantil y el circuito biosaludable, detrás de las pistas de tenis y pádel.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha explicado que la nueva instalación «es una nueva muestra del interés del equipo de gobierno en la promoción de la práctica deportiva y los valores del deporte».

Seguro que te interesa...

Oposiciones: La Comunidad de Madrid ya ha ofertado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016

¿Quieres ser funcionario? La Comunidad de Madrid ha sacado más de 2.700 plazas de empleo público para 2016 entre profesores, médicos y bomberos. El grueso fundamental será en Educación y Sanidad. En el primer ámbito, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció la convocatoria de un mínimo de 1.200 plazas en las

Carta abierta de Alondra Bentley a Coque Malla

El último lunes de 2016 nos regala el concierto de Coque Malla, ex de Los Ronaldos, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Con motivo del show, Alondra Bentley, cantante y amiga de Coque, nos ha enviado  a modo de previa una carta abierta para el artista madrileño. Lean y disfruten. Por Alondra Bentley:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: