la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá acude a Cataluña con una quincena de afiliados

Un total de 16 afiliados del Partido Popular de Alcalá de Henares, entre los que se cuentan la presidenta de la Gestora, Rosa Vindel, el concejal del Ayuntamiento, Markel Gorbea, y el director territorial de área Madrid Este, Jorge de la Peña, acudieron esta mañana a Cataluña para dar todo su apoyo durante la jornada electoral.

El Partido Popular agradeció la ilusión con la que han acudido los afiliados a esta jornada trascendental para España y para Cataluña, y es que los populares son los apoderados más numerosos que irán desde fuera de la región. De hecho, la implicación de los afiliados complutenses ha sido tan grande que sólo una pequeña parte de los voluntarios han podido trasladarse para participar en las elecciones.

Los afiliados alcalaínos trabajaron durante el día de hoy en diferentes colegios de Hospitalet de Llobregat, mientras que la presidenta de la Gestora, Rosa Vindel, acompañó a Alicia Sánchez Camacho en Barcelona y prestará asistencia jurídica durante todo el proceso.

Seguro que te interesa...

Alcalá descubre el 23 de abril / Por Óscar Sáez

Por Óscar Sáez (*) Aunque no explotó con todo el potencial que debiera en una efeméride tan redonda, quizás por la lluvia, quizás por la premura en preparar un nuevo programa de actos, Alcalá puso la semilla para que a partir de ahora el 23 de abril no se quede sólo en la entrega del

La cosladeña Ana Martín, formará parte del grupo de teatro internacional «Europa»

Se trata de una agrupación teatral formada por distintos actores de la Unión Europea. Ana ha tenido que superar un casting muy exigente Ana Martín tiene 17 años y es alumna de los Talleres de Cultura de Coslada, concretamente del grupo Jóvenes Avanzado. Tras un largo proceso de casting, ha sido seleccionada para formar parte

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: