la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá acude a Cataluña con una quincena de afiliados

Un total de 16 afiliados del Partido Popular de Alcalá de Henares, entre los que se cuentan la presidenta de la Gestora, Rosa Vindel, el concejal del Ayuntamiento, Markel Gorbea, y el director territorial de área Madrid Este, Jorge de la Peña, acudieron esta mañana a Cataluña para dar todo su apoyo durante la jornada electoral.

El Partido Popular agradeció la ilusión con la que han acudido los afiliados a esta jornada trascendental para España y para Cataluña, y es que los populares son los apoderados más numerosos que irán desde fuera de la región. De hecho, la implicación de los afiliados complutenses ha sido tan grande que sólo una pequeña parte de los voluntarios han podido trasladarse para participar en las elecciones.

Los afiliados alcalaínos trabajaron durante el día de hoy en diferentes colegios de Hospitalet de Llobregat, mientras que la presidenta de la Gestora, Rosa Vindel, acompañó a Alicia Sánchez Camacho en Barcelona y prestará asistencia jurídica durante todo el proceso.

Seguro que te interesa...

Olga García: «Trabajamos para resolver la situación de Las Moreras»

Olga García es la primera teniente de alcalde y concejala de Vivienda, Infraestructuras y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Recientemente, han puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito a los vecinos sobre las cláusulas suelo. Sobre este asunto, la situación de la vivienda pública en Alcalá, Las Moreras o las políticas de

El vertedero de Alcalá de Henares se colmatará la última semana de abril

El alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Mancomunidad del Este, Javier Rodríguez, ha devuelto la carta a la Consejería de Medio Ambiente, después de que su director general le diera un plazo de diez días para dar una solución a los residuos de la zona Este de la región cuando se colmate el vertedero de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: