la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá acusa al alcalde de «esconder» la Comisión de Investigación sobre la fiesta con stripper

El próximo miércoles, a las 9:30 horas, se celebrará en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares el pleno extraordinario exigido por la oposición en relación a la actuación de una stripper en una fiesta de jubilación celebrada en el Parque Municipal de Servicios. «El alcalde Rodríguez Palacios (PSOE) sigue atrincherado y sin dar explicaciones sobre la bochornosa fiesta en dependencias municipales -denuncia el portavoz del Grupo Popular, Víctor Chacón- y ahora agota los plazos para esconder en mitad de la Semana Santa el Pleno en el que solicitaremos una comisión de investigación que determine las responsabilidades políticas de los dos concejales del gobierno, uno del PSOE y otro de Somos Alcalá, que estuvieron en esa fiesta».

«Ha pasado casi un mes desde que saltara el escándalo y ninguno de los concejales ha dado una sola explicación pública sobre su presencia y grado de participación en la celebración en instalaciones municipales que, el pasado 3 de marzo, incluyó la actuación de una stripper», señala Chacón.

El portavoz popular critica «las maniobras de ocultación de los hechos por parte del alcalde Rodríguez Palacios, que estuvo dos semanas tapando el escándalo y ahora pretende encubrir las responsabilidades de su concejal de Obras y Servicios», responsable de las dependencias públicas en las que se produjo el streptease.

En el Pleno se votará la creación de una comisión de investigación, «y si el gobierno tripartito que preside Rodríguez Palacios se niega a que se indague sobre el papel de los concejales, será la prueba definitiva que algo tienen que ocultar», concluye Chacón.

Seguro que te interesa...

El PP exige explicaciones sobre los 9.000 euros en tickets de Navidad

La guerra entre PP y PSOE en Alcalá de Henares no da tregua. El PP ha emitido hoy un comunicado el que exige al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, «explicaciones, de una vez por todas», sobre la forma en la que se gestionó el pago de espacios públicos adjudicados durante la Navidad de 2015. Según informa el

ALCINE 2020: así será la 50 edición de un festival semi presencial marcado por el Covid y la vida en streaming

Este 2020 el Festival de Cine de Alcalá llegará del 6 al 13 de noviembre pero será una edición diferente marcada por el streaming y la pandemia sanitaria Poco a poco vamos saben más de cómo será este año ALCINE 2020, el Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, el festival

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: