la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá anuncia que Protección Civil contará con una nueva ambulancia

El PP de Alcalá de Henares ha anunciado que Protección Civil contará con una nueva ambulancia. «Después de que el Partido Popular denunciase en el pasado Pleno la obsolescencia de los vehículos con los que cuentan los voluntarios de Protección Civil, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la iniciación del expediente para la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento, de una ambulancia para el servicio de Protección Civil de Alcalá de Henares”, afirma el PP en un comunicado.

Esta buena noticia para la cuidad, que permitirá que la labor que los voluntarios de Protección Civil realizan de forma altruista se lleve a cabo con los medios adecuados para ello, comenzando por la ambulancia, “pero previendo también la sustitución del resto de los vehículos de apoyo con los que cuenta la agrupación y que empiezan a estar obsoletos”, ha señalado Víctor Chacón.

Chacón ha recordado que los populares ya pidieron que se añadiese una partida en los presupuestos municipales y que entonces el equipo de gobierno denegó la moción que, afortunadamente ha recibido el apoyo en el Pleno del mes de abril.

El portavoz ha aprovechado para “agradecer la altruista y desinteresada labor de los voluntarios, que ponen su tiempo libre al servicio de la ciudad y su Seguridad, haciendo posible el desarrollo de tantas actividades en nuestra ciudad”.

Seguro que te interesa...

Ocio infantil en Alcalá de Henares: vuelve “Otra Forma de Jugar” de febrero a mayo

Llegan nuevos talleres con aforo reducido y espectáculos online para niños y niñas de 3 a 12 años   El programa Otra Forma de Jugar vuelve este mes de febrero cargado de actividades dirigidas a los más pequeños y, de nuevo, adaptado a la situación sanitaria para ofrecer ocio de manera segura. Así, la Concejalía de Juventud e Infancia ha

Ciudadanos (Cs) Alcalá impulsa una actuación que garantice la seguridad de los peatones en la ciudad

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, a la finalización del Pleno de septiembre ha señalado que «el bajo nivel de seguridad en los pasos de cebra de la ciudad con la nueva distribución del tráfico, requiere una actuación inmediata» El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares ha logrado la aprobación en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: