la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá anuncia que Protección Civil contará con una nueva ambulancia

El PP de Alcalá de Henares ha anunciado que Protección Civil contará con una nueva ambulancia. «Después de que el Partido Popular denunciase en el pasado Pleno la obsolescencia de los vehículos con los que cuentan los voluntarios de Protección Civil, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la iniciación del expediente para la contratación del suministro, en régimen de arrendamiento, de una ambulancia para el servicio de Protección Civil de Alcalá de Henares”, afirma el PP en un comunicado.

Esta buena noticia para la cuidad, que permitirá que la labor que los voluntarios de Protección Civil realizan de forma altruista se lleve a cabo con los medios adecuados para ello, comenzando por la ambulancia, “pero previendo también la sustitución del resto de los vehículos de apoyo con los que cuenta la agrupación y que empiezan a estar obsoletos”, ha señalado Víctor Chacón.

Chacón ha recordado que los populares ya pidieron que se añadiese una partida en los presupuestos municipales y que entonces el equipo de gobierno denegó la moción que, afortunadamente ha recibido el apoyo en el Pleno del mes de abril.

El portavoz ha aprovechado para “agradecer la altruista y desinteresada labor de los voluntarios, que ponen su tiempo libre al servicio de la ciudad y su Seguridad, haciendo posible el desarrollo de tantas actividades en nuestra ciudad”.

Seguro que te interesa...

Ya no cabe más basura en el vertedero de Alcalá. Último día: lunes día 14 de octubre

El futuro del vertedero de Alcalá: ¿Qué hacer cuando ya no cabe más basura? La Mancomunidad del Este solicita poder depositar basura en Valdemingómez. Este lunes 14 de octubre, es la fecha definitiva. Oficialmente, ya no cabe más basura en el vertedero de Alcalá de Henares. ¿Qué hacer? El futuro es incierto ya que este

Alcalá acoge el «Foro Ciudades Patrimonio, Ciudades de Cultura” con las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El Foro que se ha inaugurado este lunes en el Museo Arqueológico Regional reúne a expertos nacionales e internacionales europeos los días 14 y 15 de Junio, en Alcalá de Henares La ciudad de Alcalá de Henares acoge el Foro Ciudades Patrimonio, Ciudades de Cultura, que se celebra los días 14 y 15 de junio,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: