la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá se echa a la calle para vender la gestión de Cristina Cifuentes

El equipo encabezado por la Presidenta del PP de Alcalá de Henares, Rosa Vindel, junto con los concejales del Grupo Municipal, afiliados y simpatizantes han estado recorriendo los barrios de Juan de Austria y La Garena y los mercadillos semanales de la ciudad para informar de la buena gestión que está realizando el Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. Transcurrida más de la mitad de la legislatura, el Gobierno regional ha hecho balance de las múltiples medidas que se han realizado y el partido local ha querido acercarlas a los vecinos de Alcalá.

pp_garena

El PP de Alcalá también ha querido trasladar a los vecinos de Alcalá de Henares «la nefasta gestión que está realizando el Gobierno del Ayuntamiento alcalaíno con el tripartito de PSOE, Podemos e IU».

pp_mercadillo

“La presidenta, Cristina Cifuentes, nos ha encomendado salir a hablar con los vecinos, dejar claro que la calle es de todos y así poder acercar las políticas con las que el PP defiende a los vecinos de Alcalá de Henares”, ha explicado la presidenta local, Rosa Vindel. “El PP de Alcalá seguirá todas las semanas hablando con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad”, ha concluido Vindel.

Seguro que te interesa...

Guadalajara prorroga durante 14 días más las medidas especiales de seguridad frente a la COVID19

  Se reducen los aforos en espacios cerrados al 30% y se limitan las reuniones a seis personas Pese a que la tendencia epidemiológica sigue siendo descendente respecto al último periodo, con 203 nuevos contagios esta última semana respecto a los 336 de la anterior, Guadalajara sigue superando los umbrales de alerta establecidos en la

Las Peñas de Torrejón se reúnen para preparar las Fiestas Populares 2022

Tras dos años de pandemia este año parece que se podría volver a la normalidad Casi una treintena de peñas y asociaciones torrejoneras se dieron lugar el pasado lunes 21de marzo en el Centro Polivalente Abogados de Atocha para trabajar en una serie depropuestas y novedades que intentarán llevar a cabo en las próximas fiestas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: