la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá solicita la convocatoria de la Comisión de Ciudad del Aire

Tras una reunión con la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire, el grupo de concejales del Partido Popular de Alcalá ha solicitado la celebración de la Comisión Municipal del barrio para valorar el estado actual de las obras de urbanización. Según ha explicado el portavoz, Víctor Chacón, “hace más de 3 meses que se convocó la primera y única sesión de esta comisión y entendemos que es necesaria una nueva convocatoria para conocer la situación actualizada del proceso y ver posibles fórmulas de agilización”.

Por ello, el Partido Popular ha remitido al Alcalde de Alcalá un escrito en el que solicita la convocatoria de la Comisión de Ciudad del Aire, que es el órgano que aglutina a todos los representantes municipales y a los representantes vecinales. Esta Comisión fue presentada conjuntamente por todos los partidos en el Pleno del Ayuntamiento y votada por unanimidad.

“Este marco –ha señalado el portavoz del grupo de concejales del PP de Alcalá – es fundamental para el trabajo conjunto del Ayuntamiento de Alcalá con las Asociaciones de Vecinos y así para disponer de toda la información y poder plantear las reclamaciones oportunas ante INVIED”.

El Partido Popular ha trasladado a la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire su compromiso de seguir trabajando para que se reanuden cuanto antes las obras que debe de acometer INVIED. “Las condiciones de la Colonia son inasumibles y desde el Partido Popular de Alcalá vamos a seguir trabajando por un barrio digno, que tenga unas condiciones de mantenimiento adecuadas y que garantice la seguridad de los vecinos” ha dicho Víctor Chacón.

 

Seguro que te interesa...

1.300 escolares participaron en los conciertos didácticos de la Obra Social La Caixa

Esta mañana ha finalizado el ciclo de “Conciertos Didácticos” promovidos por la Obra Social «la Caixa», en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que tienen por objeto acercar el mundo de la música al público infantil y juvenil, mediante unas producciones especialmente diseñadas para que los escolares puedan disfrutar de unos espectáculos llenos

Balonmano / Alcalá acogerá un partido de las Guerreras

El balonmano del máximo nivel vuelve a Alcalá de Henares. El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto al presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y la capitana de la selección femenina de balonmano, Silvia Navarro, presentarán el partido internacional amistoso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: