la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP felicita a las cofradías y hermandades por la espléndida Semana Santa de Alcalá

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha querido felicitar públicamente a la Junta de Cofradías y a todas las cofradías y hermandades de la ciudad complutense, que han visto reconocido su trabajo de todo el año con una espléndida Semana Santa. Asimismo, el PP extiende la felicitación y el agradecimiento a la Policía Local de Alcalá y a los voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil por su compromiso con la organización y seguridad de los desfiles procesionales.

Declarada en 2004 como Fiesta de Interés Turístico Regional, la Semana Santa de Alcalá reúne desde hace años a miles de personas en torno a una decena de cofradías y hermandades, algunas con varios siglos de existencia y otras de reciente creación, lo que pone de manifiesto –a juicio del Partido Popular- que hay que proteger y potenciar la Semana Santa complutense.

Por parte del Grupo Municipal Popular, el apoyo continuo a la Semana Santa de Alcalá se ha hecho visible con la participación de concejales del PP en todas las procesiones celebradas, acompañando a los cofrades en el recorrido completo de cada estación de penitencia.

Seguro que te interesa...

Homenaje a Azaña en las tertulias de la Librería de Javier

El próximo 6 de mayo la Librería de Javier organiza un café literario de homenaje a Manuel Azaña. Ese día, a las 18 horas en la cafetería El Templo (C/ Victoria, 2), se presentará el libro Tierras de España, original de Manuel Azaña, editado por Reino de Cordelia, con textos del autor y coordinado por

Exposición colectiva de 5 artistas para inaugurar la nueva Galería Ghara de Alcalá de Henares

La tienda de decoración abrirá también como Galería de Arte para mostrar el trabajo de artistas que no tienen hueco en otras salas de exposiciones. Cada uno con su particular estilo pero todos con inmensas ganas de enseñar su trabajo. Así llegan a esta exposición los 5 artistas que inauguran Exposición Colectiva en la nueva

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: