la Luna del Henares: 24 horas de información

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un encuentro con pensionistas en Alcalá de Henares

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un encuentro con pensionistas en Alcalá de Henares

El presidente del Gobierno ha acudido al acto ‘Pensiones más justas’, donde ha mantenido un encuentro con los participantes en la Junta Municipal de Distrito IV, en el Ensanche.

«Durante los próximos 10 años esperamos llegar a 30.000 millones de euros, para tener ahorros cuando las cosas no vayan tan bien como pueda pasar ahora». Esa ha sido la afirmación del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien este jueves por la mañana ha participado en un acto al que le ha acompañado el alcalde de Alcalá y secretario de los socialistas en la ciudad, Javier Rodríguez Palacios.

Sánchez ha asegurado que la revalorización de las pensiones es «un éxito de muchos años de movilizaciones» de nuestros mayores. «Es necesaria una buena reforma laboral para nuestros trabajadores, nuestros jóvenes. Gracias por dejarme compartir con vosotros un éxito de lo que han sido muchos años de movilizaciones de nuestros mayores. Hemos tardado muchísimo, pero bien está lo que bien acaba».

Sánchez también ha agradecido a los mayores su comportamiento en pandemia: «Casi el 90% de vosotros tenéis la dosis de refuerzo». «En nuestros mayores hay una tasa de vacunación de más del 95%. Y en las dosis de refuerzo estamos casi en el 90% (…) Os deseo mucha salud para vosotros y vuestras familias».

Al margen del acto, el Presidente del Gobierno ha tenido también la ocasión de fotografiarse con los concejales del equipo de gobierno formado por PSOE y Ciudadanos (foto superior).

Vídeo: Gobierno de España. Fotos: Ayuntamiento de Alcalá

Seguro que te interesa...

Bartolomé González ‘vuelve’ a Alcalá

Día de marajada intensa en el PP local. Al relevo de la portavocía del grupo municipal, asumida por Víctor Chacón, se ha producido oficiosamente el relevo en la presidencia del PP local. Marcelo Isoldi, actual secretario general del PP, asumirá la presidencia en funciones del PP local, en contacto directo con Bartolomé González, vicesecretario general

Las visitas a la fachada de la Universidad de Alcalá continuarán en enero

¿Todavía no has visto la fachada de la Cisneriana a sólo unos centímetros de tus manos? Las visitas a las obras, a través de los andamios, a unna de las principales joyas de la arquitectura española, uno de los monumentos más fotografiados por nuestros visitantes, se prolonga al mes de enero, según ha confirmado la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: