la Luna del Henares: 24 horas de información

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un encuentro con pensionistas en Alcalá de Henares

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un encuentro con pensionistas en Alcalá de Henares

El presidente del Gobierno ha acudido al acto ‘Pensiones más justas’, donde ha mantenido un encuentro con los participantes en la Junta Municipal de Distrito IV, en el Ensanche.

«Durante los próximos 10 años esperamos llegar a 30.000 millones de euros, para tener ahorros cuando las cosas no vayan tan bien como pueda pasar ahora». Esa ha sido la afirmación del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien este jueves por la mañana ha participado en un acto al que le ha acompañado el alcalde de Alcalá y secretario de los socialistas en la ciudad, Javier Rodríguez Palacios.

Sánchez ha asegurado que la revalorización de las pensiones es «un éxito de muchos años de movilizaciones» de nuestros mayores. «Es necesaria una buena reforma laboral para nuestros trabajadores, nuestros jóvenes. Gracias por dejarme compartir con vosotros un éxito de lo que han sido muchos años de movilizaciones de nuestros mayores. Hemos tardado muchísimo, pero bien está lo que bien acaba».

Sánchez también ha agradecido a los mayores su comportamiento en pandemia: «Casi el 90% de vosotros tenéis la dosis de refuerzo». «En nuestros mayores hay una tasa de vacunación de más del 95%. Y en las dosis de refuerzo estamos casi en el 90% (…) Os deseo mucha salud para vosotros y vuestras familias».

Al margen del acto, el Presidente del Gobierno ha tenido también la ocasión de fotografiarse con los concejales del equipo de gobierno formado por PSOE y Ciudadanos (foto superior).

Vídeo: Gobierno de España. Fotos: Ayuntamiento de Alcalá

Seguro que te interesa...

Una profesora del instituto Isidra de Guzmán, entre las 10 más innovadoras de España

La profesora de Secundaria del IES Isidra de Guzmán María Consuelo Marazuela Zapata es uno de los diez docentes más innovadores, según el Certamen D+I ‘Docente Innovador’, una iniciativa de la plataforma educativa ‘Proyecta’ impulsada por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. Desde su asignatura de religión, Marazuela implica a sus

Charla gratuita sobre prevención del consumo de alcohol con Rocío Ramos

Esta charla, que se celebrará el próximo miércoles 10 de abril, es gratuita hasta completar aforo. Para poder inscribirse es necesario registrarse en www.menoresniunagota.es  Esta iniciativa, promovida por la Federación Española de Bebidas Espirituosas, forma parte de las actividades de la Red «Menores ni una Gota», de la que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: