la Luna del Henares: 24 horas de información

El quinto premio llega a El Corte Inglés de Alcalá

El quinto premio llega a El Corte Inglés de Alcalá

Fue el más perezoso en salir, pero ya saben el dicho: no por mucho madrugar amanece más temprano. En este caso, salió de los últimos, pero un quinto premio, el 03371, dejó en Alcalá una serie vendida: es decir 60.000 euros, 6.000 euros por cada décimo que han alegrado las fiestas.

Toñi de Burgo García, gerente de la administración de loterías de El Corte Inglés, se mostró feliz de haber repartido la suerte con este número en un puesto donde ya han repartido algún pleno al 15 y un Euromillón de 5+1. «Estamos muy contentos, no sabemos a quién le ha tocado», reconoció a La Luna de Alcalá en conversación teléfonica.

Este quinto premio se sumó al segundo premio vendido en la Calle Mayor y al cuarto repartido en Reyes Católicos. No estuvo mal la jornada del Gordo.

Seguro que te interesa...

Coslada pone en marcha la campaña de control de animales domésticos ‘Pisa tranquilo, cacas no’ 

La Policía Local intensificará las labores de vigilancia en los principales parques, zonas peatonales y vías  Un año más, la Policía Local de Coslada pone en marcha la campaña anual de intensificación del control de animales domésticos ‘Pisa tranquilo, cacas no’, en lo referido a la normativa de su tenencia y protección, así como de los

Cabalgata ‘galáctica’ en Alcalá de Henares

Ocho carrozas de temática de fantasía y cuentos, seis comparsas, un gran pasacalles, los gigantes y catorce peñas formaron parte de unas carrozas en las que se repartieron 3.500 kilos de caramelos y que tuvieron en un globo terráqueo una de las principales atracciones. Con los pies en una tierra que tomaba vuelo junto a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: