la Luna del Henares: 24 horas de información

El Recinto Ferial de las Fiestas de Alcalá tendrá un punto Arcoíris

El Recinto Ferial de las Fiestas de Alcalá tendrá un punto Arcoíris

El Recinto Ferial, que estará prácticamente lleno con nuevas atracciones, vuelve a contar con un sistema inalámbrico de seguridad, que permite la comunicación constante e inmediata con todas las casetas de las peñas, los baños y las asociaciones que dispongan de sonido, y que mejora los tiempos de respuesta de la Policía Local y de los equipos sanitarios en caso de emergencia. Los baños vuelven a ser camiones tráiler.

Asimismo, se pondrá en marcha la campaña Punto Arcoíris, con puntos de referencia para denunciar cualquier tipo de agresión motivada por homofobia, bifobia o transfobia.

El horario del Recinto Ferial se mantiene: de domingo a miércoles, de 19:00 a 03:30 horas, y de jueves a sábado de 19:00 a 05.00 horas. Viernes 24 de agosto y domingo 2 de septiembre, hasta las 01:00 horas. Los Días del niño (miércoles 29 de agosto y domingo 2 de septiembre), habrá descuentos en algunas atracciones.

Seguro que te interesa...

¿Votas para que la fachada de la Universidad de Alcalá gane el Premio Europa Nostra?

Después de hacerse con un Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural/ Premios Europa Nostra, la rehabilitación de la fachada de la UAH puede ganar también el premio del público de estos galardones, que anualmente conceden la Comisión Europea y la organización Europa Nostra, la más importante red en materia de patrimonio europeo. La Universidad de

El Ayuntamiento recuerda que está prohibido lanzar petardos

Un año más, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares trabaja para que durante estas fiestas navideñas la alegría de las celebraciones sea compatible con el normal desarrollo de la vida cotidiana. Con la finalidad de no causar molestias a las personas, en especial a los más pequeños y a los mayores, e igualmente evitar perturbaciones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: